Estigal VIP Nov 23, 2013 #4 PhilippeII said: chúpala. Por eso estás aquí pringao. Click to expand... Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing:
PhilippeII said: chúpala. Por eso estás aquí pringao. Click to expand... Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing:
P PhilippeII Invitado Nov 23, 2013 #5 MakisOne said: Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing: Click to expand... Pues da la cara, a ver lo que te dura.
MakisOne said: Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing: Click to expand... Pues da la cara, a ver lo que te dura.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #6 joseh2 said: Cuentanos el motivo. Click to expand... No hay motivos, me tiene envidia la muy pyuta, la mato, LA MA TO PhilippeII said: chúpala. Por eso estás aquí pringao. Click to expand... Emh.. iba a seguir aca, eh? solo iba a guardar la cuneta para los subforos de electronica y tal.. ya se que son mas flanders que foroparalelo, y encima se muere gente cada 2x3 estais gafados, GILIPOLLAS
joseh2 said: Cuentanos el motivo. Click to expand... No hay motivos, me tiene envidia la muy pyuta, la mato, LA MA TO PhilippeII said: chúpala. Por eso estás aquí pringao. Click to expand... Emh.. iba a seguir aca, eh? solo iba a guardar la cuneta para los subforos de electronica y tal.. ya se que son mas flanders que foroparalelo, y encima se muere gente cada 2x3 estais gafados, GILIPOLLAS
C CabezaDeArbol Invitado Nov 23, 2013 #7 MakisOne said: Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing: Click to expand... pf y cuando pasas invi, q te mato
MakisOne said: Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing: Click to expand... pf y cuando pasas invi, q te mato
V VictoriaJustice Invitado Nov 23, 2013 #8 MakisOne said: Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing: Click to expand... no.
Estigal VIP Nov 23, 2013 #9 PhilippeII said: Pues da la cara, a ver lo que te dura. Click to expand... Será que no hemos dado la cara hoy :grimace:
PhilippeII said: Pues da la cara, a ver lo que te dura. Click to expand... Será que no hemos dado la cara hoy :grimace:
Estigal VIP Nov 23, 2013 #11 VictoriaJustice said: no. Click to expand... Seguro que alguno de los nuevos te puede invitar xD
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #12 Yo no tengo invitaciones, bueno si... tengo invitaciones para mi fiesta de cumpleaños de 27 años forever alone.
Yo no tengo invitaciones, bueno si... tengo invitaciones para mi fiesta de cumpleaños de 27 años forever alone.
Estigal VIP Nov 23, 2013 #13 joseh2 said: Yo no tengo invitaciones, bueno si... tengo invitaciones para mi fiesta de cumpleaños de 27 años forever alone. Click to expand... Cuándo los cumples? Yo los hice el 31 de octubre. Te quiero.
joseh2 said: Yo no tengo invitaciones, bueno si... tengo invitaciones para mi fiesta de cumpleaños de 27 años forever alone. Click to expand... Cuándo los cumples? Yo los hice el 31 de octubre. Te quiero.
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #14 MakisOne said: Cuándo los cumples? Yo los hice el 31 de octubre. Te quiero. Click to expand... en Abril, espero que me feliciteis.
MakisOne said: Cuándo los cumples? Yo los hice el 31 de octubre. Te quiero. Click to expand... en Abril, espero que me feliciteis.
S Siguemesipuedes Invitado Nov 23, 2013 #15 MakisOne said: Todos los de aquí tenemos cuentaS en Fc :amazing: Click to expand... invi jiji
V VictoriaJustice Invitado Nov 23, 2013 #16 MakisOne said: Seguro que alguno de los nuevos te puede invitar xD Click to expand... me lo imagino, pero da igual
MakisOne said: Seguro que alguno de los nuevos te puede invitar xD Click to expand... me lo imagino, pero da igual
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #18 joseh2 said: en Abril, espero que me feliciteis. Click to expand... Felicidades! :D