me acabo de liar con myselff

• Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
Myselff said:
Seguro que llevas gafotas y duermes con tu abuelo porque vives en un piso de 20metros cuadrados :biggrinsanta:
joder, las clavao

Yo tengo una imagen inedita de ese momento

borracho-besa-la-mas-fea.jpg

PanchoX said:
Joder, yo quiero una silla de ese material.

Es plastiquete del malo...lo unico que no ves las otras 97 sillas de debajo

santo dios ni comiendo lo que comeis vosotros me pongo asi :facepalm: sentada de esa manera si.

Os dais cuenta lo que sois los tios capaces de hacer por meterla? sin menospreciar a las chicas asi y rubias :biggrinsanta:

Myselff said:
santo dios ni comiendo lo que comeis vosotros me pongo asi :facepalm: sentada de esa manera si.

Os dais cuenta lo que sois los tios capaces de hacer por meterla? sin menospreciar a las chicas asi y rubias :biggrinsanta:

Tarde xD

Myselff said:

en esa foto sales faborecida no se te ve la cara

Poleolitico said:
en esa foto sales faborecida no se te ve la cara

esto es de primero de primaria, me voy a otro hilo a ver si hay algun comentario de tercero :biggrinsanta:

Myselff said:
esto es de primero de primaria, me voy a otro hilo a ver si hay algun comentario de tercero :biggrinsanta:

Pero mi sita dice que escribo como uno de cuarto :D

Myselff said:

cuanto pesas?

El atractivo reside en los ojos con que se mire. El "tiene su punto" es eso. De nada.

Myselff said:
4850212-tatuaje-en-la-espalda-de-una-mujer-que-es-el-fondo-negro.jpg

Te parece que a esta le sobra algo?

no,porque cuando le juntas el culo mientras te la estas taladrando ahi que pin que pan le agarras las dos cachas fuertes y se la juntas al maximo y se juntan los dos corazones

Si vamos a jugar todos poner la pregunta y que responda el siguiente

Cuales son las sensaciones imperceptibles para los demás, que más disfrutas?