C
comander
Invitado
joder, las clavaoMyselff said:Seguro que llevas gafotas y duermes con tu abuelo porque vives en un piso de 20metros cuadrados :biggrinsanta:
joder, las clavaoMyselff said:Seguro que llevas gafotas y duermes con tu abuelo porque vives en un piso de 20metros cuadrados :biggrinsanta:
Poleolitico said:Yo tengo una imagen inedita de ese momento
![]()
PanchoX said:Joder, yo quiero una silla de ese material.
Myselff said:santo dios ni comiendo lo que comeis vosotros me pongo asi :facepalm: sentada de esa manera si.
Os dais cuenta lo que sois los tios capaces de hacer por meterla? sin menospreciar a las chicas asi y rubias :biggrinsanta:
Myselff said:santo dios ni comiendo lo que comeis vosotros me pongo asi :facepalm: sentada de esa manera si.
Os dais cuenta lo que sois los tios capaces de hacer por meterla? sin menospreciar a las chicas asi y rubias :biggrinsanta:
Poleolitico said:en esa foto sales faborecida no se te ve la cara
Myselff said:esto es de primero de primaria, me voy a otro hilo a ver si hay algun comentario de tercero :biggrinsanta:
Myselff said:![]()
Te parece que a esta le sobra algo?