M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #4 Estamos a 23 no a 28, además ni estoy en madrid ni tu aqui:biggrinsanta:
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #8 Nitrolas said: Cuantos centímetros de polla tiene? Click to expand... La tengo mas grande que todos :biggrinsanta:
Nitrolas said: Cuantos centímetros de polla tiene? Click to expand... La tengo mas grande que todos :biggrinsanta:
N Nitrolas Cage Invitado Dec 23, 2012 #9 Myselff said: La tengo mas grande que todos :biggrinsanta: Click to expand... Pobre zeds
Z Zeds Invitado Dec 23, 2012 #10 Myselff said: La tengo mas grande que todos :biggrinsanta: Click to expand... :lupie:
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #13 comander said: cuanto ta cobrao Click to expand... con los putos copos de nieve, habia leido en tu avatar manolo :biggrinsanta:
comander said: cuanto ta cobrao Click to expand... con los putos copos de nieve, habia leido en tu avatar manolo :biggrinsanta:
C comander Invitado Dec 23, 2012 #14 Myselff said: con los putos copos de nieve, habia leido en tu avatar manolo :biggrinsanta: Click to expand... y a mi que me cuinetas jodida pita
Myselff said: con los putos copos de nieve, habia leido en tu avatar manolo :biggrinsanta: Click to expand... y a mi que me cuinetas jodida pita
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #17 comander said: y a mi que me cuinetas jodida pita Click to expand... manolo también es andaluz :sifone:
comander said: y a mi que me cuinetas jodida pita Click to expand... manolo también es andaluz :sifone:
C comander Invitado Dec 23, 2012 #18 Myselff said: manolo también es andaluz :sifone: Click to expand... pero quien es manolo, tu cliente vip? :nusenuse:
Myselff said: manolo también es andaluz :sifone: Click to expand... pero quien es manolo, tu cliente vip? :nusenuse:
M Myselff Invitado Dec 23, 2012 #19 comander said: pero quien es manolo, tu cliente vip? :nusenuse: Click to expand... Seguro que llevas gafotas y duermes con tu abuelo porque vives en un piso de 20metros cuadrados :biggrinsanta:
comander said: pero quien es manolo, tu cliente vip? :nusenuse: Click to expand... Seguro que llevas gafotas y duermes con tu abuelo porque vives en un piso de 20metros cuadrados :biggrinsanta: