C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #1 y me cago en todo, hijos de puta. a las 7 de la mañana tenian que ser? estamos ilipollas? me cago en dios hijos de puta me cago en todo
y me cago en todo, hijos de puta. a las 7 de la mañana tenian que ser? estamos ilipollas? me cago en dios hijos de puta me cago en todo
T TuMadreEnBragas VIP Sep 8, 2013 #4 Albaricoque said: LO QUE ME PARECE DE anormal es qe tengas tuenti activo Click to expand... Exacto, alguien con sentido común
Albaricoque said: LO QUE ME PARECE DE anormal es qe tengas tuenti activo Click to expand... Exacto, alguien con sentido común
T TuMadreEnBragas VIP Sep 8, 2013 #5 Fricc said: De acuerdo Click to expand... Otra vez despierta hasta las tantas? :D
C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #7 Albaricoque said: LO QUE ME PARECE DE anormal es qe tengas tuenti activo Click to expand... la mayoria de mis amigos del insti tienen tuenti :nusenuse: mas de subnormal me parece tener esa CARA, hijo de una gran PUTA OMG
Albaricoque said: LO QUE ME PARECE DE anormal es qe tengas tuenti activo Click to expand... la mayoria de mis amigos del insti tienen tuenti :nusenuse: mas de subnormal me parece tener esa CARA, hijo de una gran PUTA OMG
A Albaricoque Invitado Sep 8, 2013 #8 CabezaDeArbol said: la mayoria de mis amigos del insti tienen tuenti :nusenuse: mas de subnormal me parece tener esa CARA, hijo de una gran PUTA OMG Click to expand... tu eres el cara de arbol
CabezaDeArbol said: la mayoria de mis amigos del insti tienen tuenti :nusenuse: mas de subnormal me parece tener esa CARA, hijo de una gran PUTA OMG Click to expand... tu eres el cara de arbol
C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #9 Albaricoque said: tu eres el cara de arbol Click to expand... tengo una rama que no me la merezco :$