Estigal VIP Sep 6, 2012 #5 Panchitroll said: La del quinto se ha caido por las escaleras esta mañana Click to expand... vale bien. pero cuéntame algo que me pueda interesar.
Panchitroll said: La del quinto se ha caido por las escaleras esta mañana Click to expand... vale bien. pero cuéntame algo que me pueda interesar.
P Panchitroll Invitado Sep 6, 2012 #6 MakisOne said: vale bien. pero cuéntame algo que me pueda interesar. Click to expand... :roto2nuse: no se que te interesa
MakisOne said: vale bien. pero cuéntame algo que me pueda interesar. Click to expand... :roto2nuse: no se que te interesa
T Tripole Invitado Sep 6, 2012 #7 MakisOne said: vale bien. pero cuéntame algo que me pueda interesar. Click to expand... http://www.sillasderuedas.es/Sillas-de-Ruedas-Oferta
MakisOne said: vale bien. pero cuéntame algo que me pueda interesar. Click to expand... http://www.sillasderuedas.es/Sillas-de-Ruedas-Oferta
Estigal VIP Sep 6, 2012 #9 Tripole said: http://www.sillasderuedas.es/Sillas-de-Ruedas-Oferta Click to expand... :elrisas:
N Novia Diesel Invitado Sep 6, 2012 #11 Chimo Bayo - Asi Me Gusta A Mi (Original Remix) Ponte esto a todo trapo en el portatil mientras das cabezazos en el asiento , a ver como te miran en el bus :elrisas: bueno , en realidad no se si me puede leer y me tiene ignorado :nusenuse:
Chimo Bayo - Asi Me Gusta A Mi (Original Remix) Ponte esto a todo trapo en el portatil mientras das cabezazos en el asiento , a ver como te miran en el bus :elrisas: bueno , en realidad no se si me puede leer y me tiene ignorado :nusenuse:
T Tripole Invitado Sep 6, 2012 #12 Novia said: Chimo Bayo - Asi Me Gusta A Mi (Original Remix) Ponte esto a todo trapo en el portatil mientras das cabezazos en el asiento , a ver como te miran en el bus :elrisas: bueno , en realidad no se si me puede leer y me tiene ignorado :nusenuse: Click to expand... Te cito y punto
Novia said: Chimo Bayo - Asi Me Gusta A Mi (Original Remix) Ponte esto a todo trapo en el portatil mientras das cabezazos en el asiento , a ver como te miran en el bus :elrisas: bueno , en realidad no se si me puede leer y me tiene ignorado :nusenuse: Click to expand... Te cito y punto
M MCETPM Invitado Sep 6, 2012 #14 MakisOne said: en poco más de una hora veré a mi rubia!!! iujuuuuuu Click to expand... todo esto para decirnos que te has teñido los pelillos de la mano y la llevas resguardada por un guante?
MakisOne said: en poco más de una hora veré a mi rubia!!! iujuuuuuu Click to expand... todo esto para decirnos que te has teñido los pelillos de la mano y la llevas resguardada por un guante?
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #16 MakisOne said: en poco más de una hora veré a mi rubia!!! iujuuuuuu Click to expand... todo esto para decirnos que al bajar del bus te vas a comprar un litro??
MakisOne said: en poco más de una hora veré a mi rubia!!! iujuuuuuu Click to expand... todo esto para decirnos que al bajar del bus te vas a comprar un litro??
M MCETPM Invitado Sep 6, 2012 #18 Kat said: SOLO QUEDA MEDIA HORAAAAA HUEHUEHUEHEUHEUEHEUHEUHEUHEUEHUEHUE Click to expand... preparate... que me ha dicho que va lleno.
Kat said: SOLO QUEDA MEDIA HORAAAAA HUEHUEHUEHEUHEUEHEUHEUHEUHEUEHUEHUE Click to expand... preparate... que me ha dicho que va lleno.
Estigal VIP Sep 6, 2012 #19 MCETPM said: preparate... que me ha dicho que va lleno. Click to expand... bbbqc
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 6, 2012 #20 Kat said: vale, pero trae drogas :D Click to expand... mmm lo siento chicos, en media hora no me va a dar tiempo a comprar drogas y buscaros por toda españa hasta encontrar donde habeis quedado :( pasadlo bien sin mi, aunque se que sera dificil
Kat said: vale, pero trae drogas :D Click to expand... mmm lo siento chicos, en media hora no me va a dar tiempo a comprar drogas y buscaros por toda españa hasta encontrar donde habeis quedado :( pasadlo bien sin mi, aunque se que sera dificil