B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #41 Novia said: Para que le jodeis el plan , ahora tendra que guardar el rohypnol porque ya habra leido Click to expand... lo que mas le jodería sera todas las hueveras que pondría para insonorizar la casa para nada
Novia said: Para que le jodeis el plan , ahora tendra que guardar el rohypnol porque ya habra leido Click to expand... lo que mas le jodería sera todas las hueveras que pondría para insonorizar la casa para nada
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #43 Panchitroll said: :facepalm: a veces dais pena de verdad Click to expand... deja de precalentar el horno que se te jodió el plan
Panchitroll said: :facepalm: a veces dais pena de verdad Click to expand... deja de precalentar el horno que se te jodió el plan
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #45 Panchitroll said: :facepalm: a veces dais pena de verdad Click to expand... Antes de meterle la polla hazle un traje de cinta aislante bien apretadito, porque si es muy pequeña se le saldrán las tripas :elrisas:
Panchitroll said: :facepalm: a veces dais pena de verdad Click to expand... Antes de meterle la polla hazle un traje de cinta aislante bien apretadito, porque si es muy pequeña se le saldrán las tripas :elrisas:
P Panchitroll Invitado Sep 6, 2012 #46 Busgosu said: deja de precalentar el horno que se te jodió el plan Click to expand... no vamos a mi casa :roto2nuse:
Busgosu said: deja de precalentar el horno que se te jodió el plan Click to expand... no vamos a mi casa :roto2nuse:
P Panchitroll Invitado Sep 6, 2012 #47 iros a tomar por culo de verdad. no se puede estar aqui a veces
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #49 Panchitroll said: no vamos a mi casa :roto2nuse: Click to expand... entonces tienes preparado algo mas grande en una finca
Panchitroll said: no vamos a mi casa :roto2nuse: Click to expand... entonces tienes preparado algo mas grande en una finca
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #50 Panchitroll said: iros a tomar por culo de verdad. no se puede estar aqui a veces Click to expand... Como te pones hombre, ni que te hubieran hecho un CSI
Panchitroll said: iros a tomar por culo de verdad. no se puede estar aqui a veces Click to expand... Como te pones hombre, ni que te hubieran hecho un CSI
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 6, 2012 #51 Hijo de puta ,toca a la enana y te meto un meco que te reviento payaso
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #53 Guiliresh said: Como te pones hombre, ni que te hubieran hecho un CSI Click to expand... se la quiere follar y piensa que esto se lo va a joder no se da cuenta que t_d_s p_t_s
Guiliresh said: Como te pones hombre, ni que te hubieran hecho un CSI Click to expand... se la quiere follar y piensa que esto se lo va a joder no se da cuenta que t_d_s p_t_s
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #54 Guiliresh said: Las Quemadillas 2: El Ret''horno'' Click to expand... los panchos son mas de trocear :nusenuse:
Guiliresh said: Las Quemadillas 2: El Ret''horno'' Click to expand... los panchos son mas de trocear :nusenuse:
P Panchitroll Invitado Sep 6, 2012 #55 Nega-V3.3.1 said: Hijo de puta ,toca a la enana y te meto un meco que te reviento payaso Click to expand... quien eres tu para decirme con quien voy o dejo de ir? gilipollas
Nega-V3.3.1 said: Hijo de puta ,toca a la enana y te meto un meco que te reviento payaso Click to expand... quien eres tu para decirme con quien voy o dejo de ir? gilipollas
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #56 Busgosu said: se la quiere follar y piensa que esto se lo va a joder no se da cuenta que t_d_s p_t_s Click to expand... Hay que abrir un hilo con una encuesta para ver si se la folla o no :elrisas:
Busgosu said: se la quiere follar y piensa que esto se lo va a joder no se da cuenta que t_d_s p_t_s Click to expand... Hay que abrir un hilo con una encuesta para ver si se la folla o no :elrisas:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 6, 2012 #57 Panchitroll said: quien eres tu para decirme con quien voy o dejo de ir? gilipollas Click to expand... Soy el Nega,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes
Panchitroll said: quien eres tu para decirme con quien voy o dejo de ir? gilipollas Click to expand... Soy el Nega,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #58 Nega-V3.3.1 said: Soy el Nega,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes Click to expand... nadie te respeta ni tu madre :facepalm:
Nega-V3.3.1 said: Soy el Nega,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes Click to expand... nadie te respeta ni tu madre :facepalm:
P Panchitroll Invitado Sep 6, 2012 #59 Nega-V3.3.1 said: Soy el Nega,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes Click to expand... me importa una mierda
Nega-V3.3.1 said: Soy el Nega,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes Click to expand... me importa una mierda
Guiliresh VIP Sep 6, 2012 #60 Nega-V3.3.1 said: Soy el Mc de mi barriada,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes Click to expand... FIXED
Nega-V3.3.1 said: Soy el Mc de mi barriada,suficiente para que me respetes y sigas mis putas ordenes Click to expand... FIXED