K Kidbourbon Invitado May 12, 2012 #1 Donde esta ese hijo de mil zorronas?? me la sopla en realidad pero si alguien pudiera rescatar su avatar...le estaria agradecido :zpalomitas:
Donde esta ese hijo de mil zorronas?? me la sopla en realidad pero si alguien pudiera rescatar su avatar...le estaria agradecido :zpalomitas:
K Kidbourbon Invitado May 12, 2012 #4 jajaja me cago en tu nacion perro,que coño haces con eso ahi con la morenaza que tenias antes...makis levantate y banea!!!
jajaja me cago en tu nacion perro,que coño haces con eso ahi con la morenaza que tenias antes...makis levantate y banea!!!
Estigal VIP May 12, 2012 #5 Kidbourbon said: jajaja me cago en tu nacion perro,que coño haces con eso ahi con la morenaza que tenias antes...makis levantate y banea!!! Click to expand... a quien?
Kidbourbon said: jajaja me cago en tu nacion perro,que coño haces con eso ahi con la morenaza que tenias antes...makis levantate y banea!!! Click to expand... a quien?
K Kidbourbon Invitado May 12, 2012 #6 al puto carlos jesus,que vuelva la tetona!! P.D. QUE ALEGRIA VERTE MAKIS :lloron:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #7 Kidbourbon said: al puto carlos jesus,que vuelva la tetona!! P.D. QUE ALEGRIA VERTE MAKIS :lloron: Click to expand... No me cambies la personalidad que yo no soy Carlos Jesus, tengo un nick
Kidbourbon said: al puto carlos jesus,que vuelva la tetona!! P.D. QUE ALEGRIA VERTE MAKIS :lloron: Click to expand... No me cambies la personalidad que yo no soy Carlos Jesus, tengo un nick
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #9 Kidbourbon said: pidote disculpas señor tumadreencalzones Click to expand... aceptadas sus excusas
K Kidbourbon Invitado May 12, 2012 #10 TuMadreEncalzones said: aceptadas sus excusas Click to expand... pero pon a la tetona :qtemeto:
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #11 Kidbourbon said: pero pon a la tetona :qtemeto: Click to expand... que tetona?
K Kidbourbon Invitado May 12, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: que tetona? Click to expand... coño la morena :o
K Kidbourbon Invitado May 12, 2012 #13 cagada mia,tu tenias el avatar de la ganadora de las camisetas mojadas de forocoches...joder la que decia era la del perfil de "dios" jeje dispensame
cagada mia,tu tenias el avatar de la ganadora de las camisetas mojadas de forocoches...joder la que decia era la del perfil de "dios" jeje dispensame
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #14 Kidbourbon said: cagada mia,tu tenias el avatar de la ganadora de las camisetas mojadas de forocoches...joder la que decia era la del perfil de "dios" jeje dispensame Click to expand... dispensado
Kidbourbon said: cagada mia,tu tenias el avatar de la ganadora de las camisetas mojadas de forocoches...joder la que decia era la del perfil de "dios" jeje dispensame Click to expand... dispensado
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #15 Kidbourbon said: Donde esta ese hijo de mil zorronas?? me la sopla en realidad pero si alguien pudiera rescatar su avatar...le estaria agradecido :zpalomitas: Click to expand... MCETPM ya no está aquí, ni lo estará nunca más... ...ahora es KOP
Kidbourbon said: Donde esta ese hijo de mil zorronas?? me la sopla en realidad pero si alguien pudiera rescatar su avatar...le estaria agradecido :zpalomitas: Click to expand... MCETPM ya no está aquí, ni lo estará nunca más... ...ahora es KOP
N Nega-V2.0 Invitado May 13, 2012 #16 Esta por aqui pero se pasa muy poco,porque es un punki de mierda