Mcetpm, esto va para ti..

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
mejor manera para invitar a una chica a un kalimotxo:

1- Le coges el vaso a la par que le preguntas ''Me permite señorita?''
2- Ella se quedara con cara de :roto2: da igual, hechale vino, sea donsimon, o un reserva de rioja.
3- Acto seguido le susurras a la oreja ''Ahora le pondre el ingrediente secreto''
4- Siempre, recalco SIEMPRE, lleva la cocacola en una petaca de whisky (se pensara que estara probando una nueva bebida)

Pero solo sera kalimotxo de toda la vida, usted queda como un señor y deja a la señorita sorprendida.

Punk_Sk8 said:

2- Ella se quedara con cara de :roto2: da igual, hechale vino, sea donsimon, o un reserva de rioja.
3- Acto seguido le susurras a la oreja ''Ahora le pondre el ingrediente secreto''
4- Siempre, recalco SIEMPRE, lleva la cocacola en una petaca de whisky (se pensara que estara probando una nueva bebida)

Pero solo sera kalimotxo de toda la vida, usted queda como un señor y deja a la señorita sorprendida.

Si me hacen eso me descojono en toa su cara, sin acritud, a mi o me preparan una jarra de 2 litros o nada, sin mariconadas.

Acha said:
Si me hacen eso me descojono en toa su cara, sin acritud, a mi o me preparan una jarra de 2 litros o nada, sin mariconadas.

:gaydude:

Acha said:

Cuando vas ya borracho, he visto hacer a gente cosas peores, pero mi tactica es algo ironico el kalimotxo se lleva preparado

me envian sms, tarotista me dicen que voy a tener muy buena suerte si les llamo a un numero que empieza por 803 durante x minutos, yo lo hice y la verdad es que estoy mejor

:roto2:

Punk_Sk8 said:

INCREIBLE ADEMAS YO METO LA COCACOLA CON ROHYPNOL,SIMPLEMENTE INCREIBLE INCREIBLE LE DOY MIS DIES

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/06/30/extractos-del-libro-gobierno-mundial-de-esteben-cabal/

El complot urdido desde hace 300 años por la elite financiera para apoderarse del mundo está llegando a su fase final: el Gobierno Mundial privado y plutocrático. Pero no será fácil: la globalización ha fracasado, el capitalismo ha caducado, el petróleo barato tiene los días contados y la humanidad está a punto de vivir convulsiones inimaginables durante la próxima década.

Éste libro pretende servir de brújula, orientar al lector para que entienda el complejo mundo en que vivimos y encuentre la salida del laberinto apocalíptico en el que ya estamos instalados. Nos descubre la verdadera identidad de los amos del mundo, el poder en la sombra, su idiosincrasia y su ideología. Nos desvela sus planes secretos, minuciosamente trazados para instaurar un Nuevo Orden Mundial totalitario. Nos enseña la manera de sobrevivir a la Gran Depresión que se avecina. Pero sobre todo nos quitará la venda de los ojos, mostrándonos con una lógica contundente la verdadera cara del poder.
197770_319602544786500_1363629147_n.jpg

PASALO!!!!