G GG Invitado Dec 23, 2010 #13 Rocco said: yo tb soy forever alone. Click to expand... lo dudo, ha sido poner fotos y salirte fantas de debajo de las piedras
Rocco said: yo tb soy forever alone. Click to expand... lo dudo, ha sido poner fotos y salirte fantas de debajo de las piedras
Q QWERTY Invitado Dec 23, 2010 #14 GG said: lo dudo, ha sido poner fotos y salirte fantas de debajo de las piedras Click to expand... Fantas y cocacolas.
GG said: lo dudo, ha sido poner fotos y salirte fantas de debajo de las piedras Click to expand... Fantas y cocacolas.
R Rocco Invitado Dec 23, 2010 #17 GG said: lo dudo, ha sido poner fotos y salirte fantas de debajo de las piedras Click to expand... Eso es mentira, solo ahharu se ha ofrecido a pagarme un mísero calimocho.
GG said: lo dudo, ha sido poner fotos y salirte fantas de debajo de las piedras Click to expand... Eso es mentira, solo ahharu se ha ofrecido a pagarme un mísero calimocho.
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #18 Rocco said: Eso es mentira, solo ahharu se ha ofrecido a pagarme un mísero calimocho. Click to expand... yo te dije que masmolaba el pirsin. No te ilusiones.
Rocco said: Eso es mentira, solo ahharu se ha ofrecido a pagarme un mísero calimocho. Click to expand... yo te dije que masmolaba el pirsin. No te ilusiones.
G GG Invitado Dec 23, 2010 #19 Rocco said: Eso es mentira, solo ahharu se ha ofrecido a pagarme un mísero calimocho. Click to expand... bueno, ahharu se lo paga a todo lo que sea una mujer o lo parezca
Rocco said: Eso es mentira, solo ahharu se ha ofrecido a pagarme un mísero calimocho. Click to expand... bueno, ahharu se lo paga a todo lo que sea una mujer o lo parezca
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #20 GG said: bueno, ahharu se lo paga a todo lo que sea una mujer o lo parezca Click to expand... me pongo peluca, quiero un coche, me lo pagaria?
GG said: bueno, ahharu se lo paga a todo lo que sea una mujer o lo parezca Click to expand... me pongo peluca, quiero un coche, me lo pagaria?