C Clauu91 Invitado Aug 12, 2013 #21 Ahora foreare con miedo, mi nombre y fotos mias, siento que poseeis mi vida :(
C Clauu91 Invitado Aug 12, 2013 #23 DeroVolk said: Y tus capturas del tinychat que subi a 4chan Click to expand... Bueno, en 4chan son unos angeles, me fio
DeroVolk said: Y tus capturas del tinychat que subi a 4chan Click to expand... Bueno, en 4chan son unos angeles, me fio
C Clauu91 Invitado Aug 12, 2013 #25 otherside said: Se donde vives Click to expand... Pero sabes donde vivo en plan sabes mi comunidad autonoma, en plan sabes mi ciudad barra pueblo, en plan sabes mi zona dentro de mi pueblo, o en plan sabes hasta en que portal vivo?
otherside said: Se donde vives Click to expand... Pero sabes donde vivo en plan sabes mi comunidad autonoma, en plan sabes mi ciudad barra pueblo, en plan sabes mi zona dentro de mi pueblo, o en plan sabes hasta en que portal vivo?
C Clauu91 Invitado Aug 12, 2013 #31 :confused::confused::confused::confused::confused: Como molan las caritas :p Oye pero no me hagais ceseis porfavor que me da miedo
:confused::confused::confused::confused::confused: Como molan las caritas :p Oye pero no me hagais ceseis porfavor que me da miedo
M Myselff Invitado Aug 12, 2013 #32 Lo que teneis que hacer es poner vuestras multicuentas, que me teneis hasta los ovarios
F Farlopero Invitado Aug 12, 2013 #33 Myselff said: Lo que teneis que hacer es poner vuestras multicuentas, que me teneis hasta los ovarios Click to expand... Y los que no tenemos mas que una cuenta que hacemos ??? Nos acordamos de alguien de tu familia ???
Myselff said: Lo que teneis que hacer es poner vuestras multicuentas, que me teneis hasta los ovarios Click to expand... Y los que no tenemos mas que una cuenta que hacemos ??? Nos acordamos de alguien de tu familia ???