C Clauu91 Invitado Aug 11, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Tú no dices la verdad en tu puta vida Click to expand... Insinuas que me llamo Claudia? :eek: Guiliresh said: Tes espero en Cantoblanco a las 21:00 para follar hoy. BSS Click to expand... Alli estare En la renfe :sisi3:
TuMadreEnBragas said: Tú no dices la verdad en tu puta vida Click to expand... Insinuas que me llamo Claudia? :eek: Guiliresh said: Tes espero en Cantoblanco a las 21:00 para follar hoy. BSS Click to expand... Alli estare En la renfe :sisi3:
C Clauu91 Invitado Aug 11, 2013 #11 :eek::eek::eek::eek::eek::eek: Ahora intento decir la verdad por internet :sisi3:
C Clauu91 Invitado Aug 12, 2013 #17 Stallmanu said: Venga adri dame un besitoooo Click to expand... Publicacion de datos privados, cadena perpetua :eek:
Stallmanu said: Venga adri dame un besitoooo Click to expand... Publicacion de datos privados, cadena perpetua :eek:
C Clauu91 Invitado Aug 12, 2013 #19 DeroVolk said: Yo sigo teniendo por ahi tu s fotos durmiendo :sisi3: Click to expand... Hostia es verdad :facepalm: Borralas porfavor
DeroVolk said: Yo sigo teniendo por ahi tu s fotos durmiendo :sisi3: Click to expand... Hostia es verdad :facepalm: Borralas porfavor