C cacafuty_troll Invitado Jan 24, 2012 #1 Como juega marta del castillo a la oca?¿ de puente a puente y tiro por que me lleva la corriente
V Vermilion Invitado Jan 24, 2012 #2 ¿Que fue lo ultimo que escucho marta del castillo? O follamos todos o la puta al rio.
K Kidbourbon Invitado Jan 24, 2012 #4 Makis a la calle con esos dos hijoputas,le estan faltando el respeto a psicópata :qtemeto:
K Kidbourbon Invitado Jan 24, 2012 #5 Chiste retro: que es lo unico que no pudo comprarle lolita a su hija por mas millones que ganó??? Un tio vivo :elrisas:
Chiste retro: que es lo unico que no pudo comprarle lolita a su hija por mas millones que ganó??? Un tio vivo :elrisas:
B Busgosu Invitado Jan 24, 2012 #7 cacafuty_troll said: Como juega marta del castillo a la oca?¿ de puente a puente y tiro por que me lleva la corriente Click to expand... :meparto: :meparto:
cacafuty_troll said: Como juega marta del castillo a la oca?¿ de puente a puente y tiro por que me lleva la corriente Click to expand... :meparto: :meparto: