E eddiehazel Invitado May 11, 2012 #1 espero que esteis todos en skype para cantarme el cumpleaños feliz!!! :33
E eddiehazel Invitado May 11, 2012 #6 era broma no era mi cumple, pero cantarmelo que me hace feliz! :) okm aps
T Tripole Invitado May 11, 2012 #8 Te deseo feliz cumpleaños solo porque te queda un año menos en tu patetica y perroflaustica vida
B Busgosu Invitado May 11, 2012 #9 Tripole said: Te deseo feliz cumpleaños solo porque te queda un año menos en tu patetica y perroflaustica vida Click to expand... no lo había visto de ese modo
Tripole said: Te deseo feliz cumpleaños solo porque te queda un año menos en tu patetica y perroflaustica vida Click to expand... no lo había visto de ese modo
P PechitosMcTetis Invitado May 11, 2012 #11 Hazzel hoy es tu cumpleeeeeeeeee Se muy feliz hazzeeeeeeeel
E eddiehazel Invitado May 11, 2012 #13 17:01 Perdon por el retraso A mi me gusta imaginar que cada Z es un corazon, gracias por quererme tanto, zzzzzzzzzzzzzz
17:01 Perdon por el retraso A mi me gusta imaginar que cada Z es un corazon, gracias por quererme tanto, zzzzzzzzzzzzzz
P PechitosMcTetis Invitado May 11, 2012 #15 eddiehazel said: 17:01 Perdon por el retraso A mi me gusta imaginar que cada Z es un corazon, gracias por quererme tanto, zzzzzzzzzzzzzz Click to expand... zzzzzzzzzzzzzzzzz
eddiehazel said: 17:01 Perdon por el retraso A mi me gusta imaginar que cada Z es un corazon, gracias por quererme tanto, zzzzzzzzzzzzzz Click to expand... zzzzzzzzzzzzzzzzz