R Ronin Invitado May 14, 2012 #1 Quita esa foto del título del foro, no jodas que se cabrea, tiene derechos de autor.
A Atila Invitado May 14, 2012 #6 Ronin said: Quita esa foto del título del foro, no jodas que se cabrea, tiene derechos de autor. Click to expand... Gracias, caro amico, no te preocupes, no me importa, pero joder, es que han puesto mi peor foto... Makis, ya te pasaré otra mejor, joder, que ahí me acababa de levantar.... Makisforpresident puede dar fe de que ahora estoy mucho más guapo...
Ronin said: Quita esa foto del título del foro, no jodas que se cabrea, tiene derechos de autor. Click to expand... Gracias, caro amico, no te preocupes, no me importa, pero joder, es que han puesto mi peor foto... Makis, ya te pasaré otra mejor, joder, que ahí me acababa de levantar.... Makisforpresident puede dar fe de que ahora estoy mucho más guapo...
A Atila Invitado May 14, 2012 #8 MakisForPresident said: Fe. Click to expand... Te quiero mucho, y ayer estuve hablando media hora solo.... pero fué por ti, así que no me importa....
MakisForPresident said: Fe. Click to expand... Te quiero mucho, y ayer estuve hablando media hora solo.... pero fué por ti, así que no me importa....
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #10 Atila, hasta que hora estuviste en el tinychat? Porque cuando nos fuimos te dejamos ahi con la cam y todo...:roto2:
Atila, hasta que hora estuviste en el tinychat? Porque cuando nos fuimos te dejamos ahi con la cam y todo...:roto2:
V Vitamina C Invitado May 14, 2012 #11 eddiehazel said: Atila, hasta que hora estuviste en el tinychat? Porque cuando nos fuimos te dejamos ahi con la cam y todo...:roto2: Click to expand... +1
eddiehazel said: Atila, hasta que hora estuviste en el tinychat? Porque cuando nos fuimos te dejamos ahi con la cam y todo...:roto2: Click to expand... +1