MAN BANEAO NO?

• Thread starter Thread starter soapofnapalm
  • Start date Start date
soapofnapalm said:
dado que tu eres tan hijo de puta como das a parecer, ya que era mi primera cuenta :facepalm:
no puedes engañarnos :nusenuse:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Busgosu said:
Es que si no te decia gordo explotaba :sisi3: de todas formas hasta que no termine Dexter y Breaking bad no volvere por miedo a spoilers :roto2: porque se que el negro le gustaria joderme ,como es un andaluz de mierda tiene complejo de inferioridad

soapofnapalm said:
dado que tu eres tan hijo de puta como das a parecer, ya que era mi primera cuenta :facepalm:

No quiero poner ninguna de tus cuentas para no joderte, pero te demostraría que el hijo de puta eres tú.

Yon said:
Es que si no te decia gordo explotaba :sisi3: de todas formas hasta que no termine Dexter y Breaking bad no volvere por miedo a spoilers :roto2: porque se que el negro le gustaria joderme ,como es un andaluz de mierda tiene complejo de inferioridad
el kelekele nunca me insultaría el hijo puta valla como me pagafanteaba :meparto:

Otra ve[quote author=Yon cena link=topic=11253.msg219516#msg219516 date=1346264710]
[/quote]z te borras la cuenta puto atw?

Juanmogon said:
Otra vez te borras la cuenta puto atw?
para que el negro no le meta la polla por el culo antes de acabar las series que esta viendo que luego no puede sentarse a gusto a verlas :meparto:

algunos desaprovechando y otros esperando conseguir una :nono: