N NedFlanders Invitado Aug 3, 2011 #1 A que se debe este avatar echo con paint?? Esto me huele a............... :sisigay: :sisigay: :sisigay:
A que se debe este avatar echo con paint?? Esto me huele a............... :sisigay: :sisigay: :sisigay:
M MakisChu Invitado Aug 3, 2011 #2 NedFlanders said: A que se debe este avatar echo con paint?? Esto me huele a............... :sisigay: :sisigay: :sisigay: Click to expand... Si no lo sabes es que eres un newfag en este foro y por tanto pierdes el respeto de todo el mundo menos de makis por que me odia
NedFlanders said: A que se debe este avatar echo con paint?? Esto me huele a............... :sisigay: :sisigay: :sisigay: Click to expand... Si no lo sabes es que eres un newfag en este foro y por tanto pierdes el respeto de todo el mundo menos de makis por que me odia
N NedFlanders Invitado Aug 3, 2011 #6 MakisChu said: por cierto use el photosshop hijo puta! Click to expand... Ya veo que tu dominio con el photoshop es abrumadro, y que te dedicas a una empresa de diseño, o algo así? :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
MakisChu said: por cierto use el photosshop hijo puta! Click to expand... Ya veo que tu dominio con el photoshop es abrumadro, y que te dedicas a una empresa de diseño, o algo así? :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
M MakisChu Invitado Aug 3, 2011 #7 NedFlanders said: Ya veo que tu dominio con el photoshop es abrumadro, y que te dedicas a una empresa de diseño, o algo así? :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... soy el puto amo lo se
NedFlanders said: Ya veo que tu dominio con el photoshop es abrumadro, y que te dedicas a una empresa de diseño, o algo así? :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... soy el puto amo lo se
N NedFlanders Invitado Aug 4, 2011 #12 Y que luego digan que no soy el mas gracioso de forotrolls... :elboinas: :elboinas: :elboinas:
M MakisChu Invitado Aug 4, 2011 #13 NedFlanders said: Y que luego digan que no soy el mas gracioso de forotrolls... :elboinas: :elboinas: :elboinas: Click to expand... Sii eres graciosisisisisimo sigue asi chaval
NedFlanders said: Y que luego digan que no soy el mas gracioso de forotrolls... :elboinas: :elboinas: :elboinas: Click to expand... Sii eres graciosisisisisimo sigue asi chaval
N NedFlanders Invitado Aug 4, 2011 #14 MakisChu said: Sii eres graciosisisisisimo sigue asi chaval Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
MakisChu said: Sii eres graciosisisisisimo sigue asi chaval Click to expand... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: