S SKINHEAD Invitado Feb 24, 2011 #1 xq no aces caso a los privaos? q ostias pasa con el error 403 ese de mierda? :2guns:
S SKINHEAD Invitado Feb 24, 2011 #6 MakisOne said: dime la ip de tu uni y lo soluciono Click to expand... aora intento averiguar esq tienen un rango ip amplio
MakisOne said: dime la ip de tu uni y lo soluciono Click to expand... aora intento averiguar esq tienen un rango ip amplio
S SKINHEAD Invitado Feb 24, 2011 #7 esq no se, xq cada vez q me conecto es una, pero amos, mira mis ips, son del orden 158.49 o asi
Estigal VIP Feb 24, 2011 #8 mañana te intentas conectar y me dices, en teoria ya debe de funcionar P.D: me confundí y puse esto en otro foro :facepalm:
mañana te intentas conectar y me dices, en teoria ya debe de funcionar P.D: me confundí y puse esto en otro foro :facepalm:
K Katy Perry Invitado Feb 24, 2011 #9 MakisOne said: mañana te intentas conectar y me dices, en teoria ya debe de funcionar P.D: me confundí y puse esto en otro foro :facepalm: Click to expand... :meparto: :meparto:
MakisOne said: mañana te intentas conectar y me dices, en teoria ya debe de funcionar P.D: me confundí y puse esto en otro foro :facepalm: Click to expand... :meparto: :meparto: