B BMO. Invitado Dec 14, 2012 #1 paga el IVA, primer aviso. Y no te hagas autónomo para lucrarte a nuestra costa.
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 14, 2012 #2 BMO. said: paga el IVA, primer aviso. Y no te hagas autónomo para lucrarte a nuestra costa. Click to expand... tE LHO COMIA THO!
BMO. said: paga el IVA, primer aviso. Y no te hagas autónomo para lucrarte a nuestra costa. Click to expand... tE LHO COMIA THO!
P psicopata Invitado Dec 14, 2012 #6 Guiliresh said: Makis, quiero pelis en hdé, 1er aviso. Click to expand... Haber entrado en torocoches a tiempo :nusenuse:
Guiliresh said: Makis, quiero pelis en hdé, 1er aviso. Click to expand... Haber entrado en torocoches a tiempo :nusenuse: