D Draxler Invitado Sep 2, 2012 #41 MakisOne said: :quiet: Click to expand... disfrutaste lo humedadizado :gaydude: una puta mierda vamos xD
MakisOne said: :quiet: Click to expand... disfrutaste lo humedadizado :gaydude: una puta mierda vamos xD
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #44 Kat said: +1 nadie es su sano juicio se pondría eso para ir por la calle, y eso que el diseño es mio xdd Click to expand... Yo me la pondría
Kat said: +1 nadie es su sano juicio se pondría eso para ir por la calle, y eso que el diseño es mio xdd Click to expand... Yo me la pondría
U UltimoAsalto Invitado Sep 2, 2012 #45 Kat said: pues él decía que me conocía, y antes de saber que yo era de castellón... :nusenuse: yo vi sus fotos y ni puta idea hoyga :roto2: Click to expand... te espia. y se toca por las noches mientras duermmes
Kat said: pues él decía que me conocía, y antes de saber que yo era de castellón... :nusenuse: yo vi sus fotos y ni puta idea hoyga :roto2: Click to expand... te espia. y se toca por las noches mientras duermmes
U UltimoAsalto Invitado Sep 2, 2012 #46 Kat said: +1 :sisi3: es la única explicación Click to expand... que opina makis al respecto
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #47 UltimoAsalto said: que opina makis al respecto Click to expand... Opina que el también se toca
U UltimoAsalto Invitado Sep 2, 2012 #48 Kat said: opina que le va a hacer un csi, le sacara todas sus fotos, fb y demas y le jodera la posible relación con la gorda de lol oh... wait!!! Click to expand... jeje, pezones oreo lol fue sido pezonisimo que se debe haber hecho de esa pareja de perkins
Kat said: opina que le va a hacer un csi, le sacara todas sus fotos, fb y demas y le jodera la posible relación con la gorda de lol oh... wait!!! Click to expand... jeje, pezones oreo lol fue sido pezonisimo que se debe haber hecho de esa pareja de perkins
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #53 Psicopata said: Makis, en serio, quita ya el logo demigrante Click to expand... Lleva sin estar desde esta mañana
Psicopata said: Makis, en serio, quita ya el logo demigrante Click to expand... Lleva sin estar desde esta mañana
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #56 Chrome y su caracteristica de guardar imagenes en la cache dias y dias Y firefox igual
Estigal VIP Sep 2, 2012 #57 Psicopata said: Makis, en serio, quita ya el logo demigrante Click to expand... lo quité ayer noche :sisi3:
Psicopata said: Makis, en serio, quita ya el logo demigrante Click to expand... lo quité ayer noche :sisi3:
B Busgosu Invitado Sep 2, 2012 #59 Draxler said: yo me haré las camisetas con esto: :gaydude: Click to expand... esta para entrenar me la pondria :nusenuse:
Draxler said: yo me haré las camisetas con esto: :gaydude: Click to expand... esta para entrenar me la pondria :nusenuse: