makis voy a ayudarte a aganar dinero

• Thread starter Thread starter Panrico
  • Start date Start date
ElCigalo said:
gegegege embidioso yo soi rriko i tu no gegege
asi suspendas lo pierdas todo sin opcion de recuperarlo y te veas mas viejo mas pobre mas solo y recogiendo la mierda que vaya tirando yo por el suelo

DarKi_Ni said:
asi suspendas lo pierdas todo sin opcion de recuperarlo y te veas mas viejo mas pobre mas solo y recogiendo la mierda que vaya tirando yo por el suelo
yo nunca recogere la mierda de un ser inferior, en todo caso eso lo harias tu jeje venga asta lluejo

DarKi_Ni said:
Cuando te ponen a ti como ''el barrendero'' la cosa cambia, no??

Guiliresh said:
Cuando te ponen a ti como ''el barrendero'' la cosa cambia, no??
Me da que no

ElCigalo said:
yo nunca recogere la mierda de un ser inferior, en todo caso eso lo harias tu jeje venga asta lluejo

tiempo al tiempo. te espero en loh paise'tremeño basura andalusa

DarKi_Ni said:
Me da que no

tiempo al tiempo. te espero en loh paise'tremeño basura andalusa
loh paise'tremño me caen bien, no como esa basura murciana-catalana

Ya me reire cuando os ponga una cerveza y pagueis con centimos porque estudiar una carrera era lo correcto y ibas a ganar 3000€ al mes

AmadeusMota said:
Ya me reire cuando os ponga una cerveza y pagueis con centimos porque estudiar una carrera era lo correcto y ibas a ganar 3000€ al mes
:sisi1: pero no en esta mierda de pais

a ver cuando me mudo a chile pero es que cuesta un riñon el puto billete + apartamiento..

yo me quiero mudar a uganda y sentirme superior a todos cuantos me rodean, bebiendo un vaso de agua en la cara de todos esos niños negros que tienen que recorrer kilometros enteros para llenar un cubo de mierda liquida

es broma no te rayeis

ElCigalo said:
yo me quiero mudar a uganda y sentirme superior a todos cuantos me rodean, bebiendo un vaso de agua en la cara de todos esos niños negros que tienen que recorrer kilometros enteros para llenar un cubo de mierda liquida

es broma no te rayeis
pues si te hace feliz... yo busco un pais politicamente estable.