Makis vente al Telegram

tampoco te pases, que el mononeuronal de FOFOGOLDO se dedique a insultar/difamar/calumniar no te da derecho a generalizar, por lo que veo a buen rollo entre los pocos que hay aquí
el mal royo lo traéis vosotros, yo me llevo bien con la gente educada , con los gilipollas como vosotros imposible!

TENGO PELOS EN EL COÑO NIÑATO! te doy tal torta que te vuelvo hombre de golpe, las verdades te joden y dos problemas tienes inmaduro !

:qmeparto:

Las unicas tortas que pegas son las que haces en la sartén para desayunar al trio de rumanos que te ha lefado la cara y creampieado

Las unicas tortas que pegas son las que haces en la sartén para desayunar al trio de rumanos que te ha lefado la cara y creampieado
perdona pero a mi no me lefan mi cara bonita que luego me dan sarpullidos, solo con catalanes gracias, el resto sois muy primitivos, ala vete a buscarte el garbanzo a ver si lo encuentras..

perdona pero a mi no me lefan mi cara bonita que luego me dan sarpullidos, solo con catalanes gracias, el resto sois muy primitivos, ala vete a buscarte el garbanzo a ver si lo encuentras..

Qué pone en tu DNI?

Qué pone en tu DNI?
ya estas con las gilipolleces de tabernario o cacañol no? el dni me suda lo que ponga, yo soy de donde me siento y antes catalana y después española pero ante todo catalana , lo dicho que madures ya de una vez cavernícola.

ya estas con las gilipolleces de tabernario o cacañol no? el dni me suda lo que ponga, yo soy de donde me siento y antes catalana y después española pero ante todo catalana , lo dicho que madures ya de una vez cavernícola.

Espanya us roba :qmeparto:

Independentista!!!
Eso no me lo dijiste cuando me llamabas CHATO!!!!

ME CAGO EN PUISDEMON
in de pen den tis ta y re pu bli ca na a mucha HONRA, raices andaluzas , por eso lo de chato, es una forma particular de hablar cariñosamente, no que lo crea que lo eres eh, pero catalana hasta el Último pelo del chirri.. a mi me da igual puigdemont yo me cago en la constitución cacañola y en tu anormal rey con su séquito de facherío del cual me río: mierdacracia ppsoe cs vox