el mal royo lo traéis vosotros, yo me llevo bien con la gente educada , con los gilipollas como vosotros imposible!tampoco te pases, que el mononeuronal de FOFOGOLDO se dedique a insultar/difamar/calumniar no te da derecho a generalizar, por lo que veo a buen rollo entre los pocos que hay aquí
y rubios con pollas? aaaii eso me interesa, entonces me apunto...Rubias, rubios, y rubias con polla
Sí que has durado XDy rubios con pollas? aaaii eso me interesa, entonces me apunto...
TENGO PELOS EN EL COÑO NIÑATO! te doy tal torta que te vuelvo hombre de golpe, las verdades te joden y dos problemas tienes inmaduro !
perdona pero a mi no me lefan mi cara bonita que luego me dan sarpullidos, solo con catalanes gracias, el resto sois muy primitivos, ala vete a buscarte el garbanzo a ver si lo encuentras..:qmeparto:
Las unicas tortas que pegas son las que haces en la sartén para desayunar al trio de rumanos que te ha lefado la cara y creampieado
perdona pero a mi no me lefan mi cara bonita que luego me dan sarpullidos, solo con catalanes gracias, el resto sois muy primitivos, ala vete a buscarte el garbanzo a ver si lo encuentras..
ya estas con las gilipolleces de tabernario o cacañol no? el dni me suda lo que ponga, yo soy de donde me siento y antes catalana y después española pero ante todo catalana , lo dicho que madures ya de una vez cavernícola.Qué pone en tu DNI?
ya estas con las gilipolleces de tabernario o cacañol no? el dni me suda lo que ponga, yo soy de donde me siento y antes catalana y después española pero ante todo catalana , lo dicho que madures ya de una vez cavernícola.
Déjalo, es la novia del hemoal fuerte...:qmeparto:
Espanya us roba :qmeparto:
in de pen den tis ta y re pu bli ca na a mucha HONRA, raices andaluzas , por eso lo de chato, es una forma particular de hablar cariñosamente, no que lo crea que lo eres eh, pero catalana hasta el Último pelo del chirri.. a mi me da igual puigdemont yo me cago en la constitución cacañola y en tu anormal rey con su séquito de facherío del cual me río: mierdacracia ppsoe cs voxIndependentista!!!
Eso no me lo dijiste cuando me llamabas CHATO!!!!
ME CAGO EN PUISDEMON