Makis Todopoderoso (nombre de pelicula yeh)

Pues, que si existiria alguna manera en tu infinito conocimiento de la red y sus secretos de devolverme mi cuenta al estado anterior, o mejor dicho, fusionar los mensajes anteriores de la cuenta que me baneaste por peticion (aunque realmente pedia mas cosas) a esta y tambien fusionar los mensajes de mi primera cuenta de Forofgold de hace años de paso si se puede ya que todos soy yo.

Lo siento, no va a ser posible amigo. La próxima vez no pidas que te borre la cuenta :smash2:
¿Es imposible porque realmente lo es o porque no tienes intencion de hacerlo o porque no tienes intencion de averiguar como hacerlo aunque sea posible?

Precio? Pff no creo que tengas suficiente. Soy caro. :elrisas:
50€ y me chupas la polla xD

A espera, eso lo haces gratis xD

Es broma por si te lo tomas a mal, que no creo, pero como siempre hablas de pingas...

Aunque no te dejaria chuparmela porque no soy homosexual ni quiero sentirme "violado", tampoco le dejaria a una mujer, de hecho en principio no querria ni que mi esposa lo hiciera, llamame arcaico si quieres, pero no veo bien esto, me parece una guarrada, y el sexo con amor real tradicional y ya, pero no estas degeneraciones de la era moderna, no son de mi agrado.

Pero a ver que te queria preguntar algo tambien, no se que era, si me acuerdo te lo digo, es lo que tiene irse por las ramas.

Me volvio a la cabeza lo que te queria decir, en realidad no era una pregunta xD

Simplemente era sobre el titulo de este thread.

Lo saque de aqui: Bruce Almighty - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pelicula en España se llama "Como Dios" pero la traduccion literal diria que es Bruce Todopoderoso, y digo diria porque yo de ingles poco y de otras idiomas menos aun, exepto el español claro :P

50€ y me chupas la polla xD

A espera, eso lo haces gratis xD

Es broma por si te lo tomas a mal, que no creo, pero como siempre hablas de pingas...

Aunque no te dejaria chuparmela porque no soy homosexual ni quiero sentirme "violado", tampoco le dejaria a una mujer, de hecho en principio no querria ni que mi esposa lo hiciera, llamame arcaico si quieres, pero no veo bien esto, me parece una guarrada, y el sexo con amor real tradicional y ya, pero no estas degeneraciones de la era moderna, no son de mi agrado.

Pero a ver que te queria preguntar algo tambien, no se que era, si me acuerdo te lo digo, es lo que tiene irse por las ramas.
Te crees que en la época antigua no se chupaban pollas? Qué tierno.

Me volvio a la cabeza lo que te queria decir, en realidad no era una pregunta xD

Simplemente era sobre el titulo de este thread.

Lo saque de aqui: Bruce Almighty - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pelicula en España se llama "Como Dios" pero la traduccion literal diria que es Bruce Todopoderoso, y digo diria porque yo de ingles poco y de otras idiomas menos aun, exepto el español claro :P
Me gustó la película. Y la de Sigo como Dios también.

Yo la de sigo como dios no la he visto, la otra sí. Está entretenida.

Me gustó la película. Y la de Sigo como Dios también.
Hubiera puesto Makis Almighty de titulo, pero pense que algunos no lo entenderian o que sonaria friki o que se yo xD, aunque asi parece que te estoy chupando la pollla (no literalmente) :P

No, soy demasiado vago :elrisas:

P.D: si convences a mi rubia para que vuelva a hablarme hay trato jajaja

Pues no sé cómo podrías contactar con ella. Te diría su Telegram pero mejor no que se enfada más :qmiedo:. Puedes abrir un hilo para hablarle como yo aunque no sé ni si lo leerá :shot:. Apáñatelas pero si consigues que me vuelva a hablar yo hago eso :mola:

Pues no sé cómo podrías contactar con ella. Te diría su Telegram pero mejor no que se enfada más :qmiedo:. Puedes abrir un hilo para hablarle como yo aunque no sé ni si lo leerá :shot:. Apáñatelas pero si consigues que me vuelva a hablar yo hago eso :mola:
¿Telegram? yo hablaria con ella en persona, lo demas seria perder el tiempo, tambien querria conocerte a ti y hacerte estudios y puede que hasta terapia.