P PicachuDrogata Invitado Feb 29, 2012 #1 ...dentro de poco en el nuevo Ilitri y será invisible a los hogos de los plebeyos y le nombraremos como una entidad etérea religiosa? Yo opino que pino :sisi3:
...dentro de poco en el nuevo Ilitri y será invisible a los hogos de los plebeyos y le nombraremos como una entidad etérea religiosa? Yo opino que pino :sisi3:
Estigal VIP Feb 29, 2012 #3 Busgosu said: para mi siempre sera el mismo gordo hijo de puta Click to expand... +1
E ElCigalo Invitado Feb 29, 2012 #4 PicachuDrogata said: ...dentro de poco en el nuevo Ilitri y será invisible a los hogos de los plebeyos y le nombraremos como una entidad etérea religiosa? Yo opino que pino :sisi3: Click to expand... po trincame el pepino
PicachuDrogata said: ...dentro de poco en el nuevo Ilitri y será invisible a los hogos de los plebeyos y le nombraremos como una entidad etérea religiosa? Yo opino que pino :sisi3: Click to expand... po trincame el pepino
Estigal VIP Feb 29, 2012 #6 Draxler said: makis está gordo de verdad? pensaba que haciais la coña y tal. Click to expand... y en silla de ruedas :sisi3:
Draxler said: makis está gordo de verdad? pensaba que haciais la coña y tal. Click to expand... y en silla de ruedas :sisi3:
P Psicopata Invitado Feb 29, 2012 #7 MakisOne said: y en silla de ruedas :sisi3: Click to expand... Por una paliza de Ilitri, todo cobra sentido al fin :sisi3:
MakisOne said: y en silla de ruedas :sisi3: Click to expand... Por una paliza de Ilitri, todo cobra sentido al fin :sisi3:
B Busgosu Invitado Feb 29, 2012 #8 MakisOne said: y en silla de ruedas :sisi3: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
P PicachuDrogata Invitado Apr 26, 2012 #9 upeo y por culpa de algunos post se ha cumplido mi profecía :sisi3:
C Cuelebre Invitado Apr 26, 2012 #10 Busgosu said: para mi siempre sera el mismo gordo hijo de puta Click to expand... +1
D Draxler Invitado Apr 26, 2012 #12 que inocente era los primeros días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #13 Draxler said: que inocente era los primeros días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Y lo sigues siendo :sisi3:
Draxler said: que inocente era los primeros días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... Y lo sigues siendo :sisi3:
E El_Nega Invitado Apr 26, 2012 #15 PanchoX said: Y lo sigues siendo :sisi3: Click to expand... +1 seguro que si empiezo a poner imagenes de niños destripados pensaria que soy un hijo de puta,por lo menos ya reconoce que es subnormal
PanchoX said: Y lo sigues siendo :sisi3: Click to expand... +1 seguro que si empiezo a poner imagenes de niños destripados pensaria que soy un hijo de puta,por lo menos ya reconoce que es subnormal
C Cuelebre Invitado Apr 26, 2012 #16 Draxler said: que inocente era los primeros días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... el foro te corrompera como nos paso a todos asumelo es lo mejor
Draxler said: que inocente era los primeros días xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Click to expand... el foro te corrompera como nos paso a todos asumelo es lo mejor
D Draxler Invitado Apr 27, 2012 #18 Cuelebre said: el foro te corrompera como nos paso a todos asumelo es lo mejor Click to expand... Así estoy ahora, que solo posteo mierda el 99% de las veces
Cuelebre said: el foro te corrompera como nos paso a todos asumelo es lo mejor Click to expand... Así estoy ahora, que solo posteo mierda el 99% de las veces
P Panda Corp. Invitado Apr 27, 2012 #19 PicachuDrogata said: ...dentro de poco en el nuevo Ilitri y será invisible a los hogos de los plebeyos y le nombraremos como una entidad etérea religiosa? Yo opino que pino :sisi3: Click to expand... +1
PicachuDrogata said: ...dentro de poco en el nuevo Ilitri y será invisible a los hogos de los plebeyos y le nombraremos como una entidad etérea religiosa? Yo opino que pino :sisi3: Click to expand... +1
C Cuelebre Invitado Apr 27, 2012 #20 Draxler said: Así estoy ahora, que solo posteo mierda el 99% de las veces Click to expand... eso solo es la primera etapa
Draxler said: Así estoy ahora, que solo posteo mierda el 99% de las veces Click to expand... eso solo es la primera etapa