S sknaht Invitado Feb 24, 2011 #4 [quote author=Katy Perry link=topic=3217.msg74037#msg74037 date=1298585991] que vuelva el auto play al foro Benny Hill Theme [/quote]
[quote author=Katy Perry link=topic=3217.msg74037#msg74037 date=1298585991] que vuelva el auto play al foro Benny Hill Theme [/quote]
N Napalm Invitado Feb 24, 2011 #5 miksasund said: como vuelva el auto play os infesto de death metal Click to expand... Me cago en la puta, ya apareció el primer flanders.
miksasund said: como vuelva el auto play os infesto de death metal Click to expand... Me cago en la puta, ya apareció el primer flanders.
N Napalm Invitado Feb 24, 2011 #8 MakisOne said: :facepalm: Click to expand... :facepalm: Pon el auto play cojones y no le hagas caso a los gafapastas.
MakisOne said: :facepalm: Click to expand... :facepalm: Pon el auto play cojones y no le hagas caso a los gafapastas.
N Napalm Invitado Feb 24, 2011 #10 miksasund said: llamadme lo que queráis pero a mi me jode un huevo estar escuchando música en youtube y tener que quitar el sonido por meterme a un hilo. Click to expand... Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas.
miksasund said: llamadme lo que queráis pero a mi me jode un huevo estar escuchando música en youtube y tener que quitar el sonido por meterme a un hilo. Click to expand... Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas.
R Rayden Invitado Feb 24, 2011 #11 es que lo volvio a poner??,por que me acuerdo yo cuando aprendi que no paraba de poner la lluvia de fondo y cosas nazis
es que lo volvio a poner??,por que me acuerdo yo cuando aprendi que no paraba de poner la lluvia de fondo y cosas nazis
K Keelbanned Invitado Feb 25, 2011 #12 miksasund said: llamadme lo que queráis pero a mi me jode un huevo estar escuchando música en youtube y tener que quitar el sonido por meterme a un hilo. Click to expand... +1 Voto en contra. :nono:
miksasund said: llamadme lo que queráis pero a mi me jode un huevo estar escuchando música en youtube y tener que quitar el sonido por meterme a un hilo. Click to expand... +1 Voto en contra. :nono:
Guiliresh VIP Jun 11, 2020 #14 Cachuli said: que vuelva rubia Click to expand... Yo no Reactions: Estigal