K kelekele! Invitado May 15, 2012 #4 ami tambien , eres un administrador cercano no como el come pollas de ilitri, ojala se arruine
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #6 kelekele! said: ami tambien , eres un administrador cercano no como el come pollas de ilitri, ojala se arruine Click to expand... entonces te da asco o no?
kelekele! said: ami tambien , eres un administrador cercano no como el come pollas de ilitri, ojala se arruine Click to expand... entonces te da asco o no?
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #7 kelekele! said: ami tambien , eres un administrador cercano no como el come pollas de ilitri, ojala se arruine Click to expand... asi me gusta que tambien te de asco
kelekele! said: ami tambien , eres un administrador cercano no como el come pollas de ilitri, ojala se arruine Click to expand... asi me gusta que tambien te de asco
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #8 Busgosu said: asi me gusta que tambien te de asco Click to expand... nono, a mi me cae bien joder , busgosu no edites los mensajes xDDDDDDDD
Busgosu said: asi me gusta que tambien te de asco Click to expand... nono, a mi me cae bien joder , busgosu no edites los mensajes xDDDDDDDD
Estigal VIP May 15, 2012 #9 kelekele! said: ami tambien , eres un administrador cercano no como el come pollas de ilitri, ojala se arruine Click to expand... :thinking:
kelekele! said: ami tambien , eres un administrador cercano no como el come pollas de ilitri, ojala se arruine Click to expand... :thinking:
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #10 MakisOne said: :thinking: Click to expand... makis que me caes bien no te raes, el cuerpo escombro de bugosu ha editado el mensaje
MakisOne said: :thinking: Click to expand... makis que me caes bien no te raes, el cuerpo escombro de bugosu ha editado el mensaje
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #11 kelekele! said: nono, a mi me cae bien joder , busgosu no edites los mensajes xDDDDDDDD Click to expand... no se.de que me hablas
kelekele! said: nono, a mi me cae bien joder , busgosu no edites los mensajes xDDDDDDDD Click to expand... no se.de que me hablas