A alikate Invitado Oct 16, 2012 #4 se ha borrado, he visto en fc algo de aqui y pensaba que estaba cerrado, cuando intento entrar no puedo, me he tenido que registrar otra vez
se ha borrado, he visto en fc algo de aqui y pensaba que estaba cerrado, cuando intento entrar no puedo, me he tenido que registrar otra vez
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #5 alikate said: se ha borrado, he visto en fc algo de aqui y pensaba que estaba cerrado, cuando intento entrar no puedo, me he tenido que registrar otra vez Click to expand... es que le dio un iptus y borro el foro entero
alikate said: se ha borrado, he visto en fc algo de aqui y pensaba que estaba cerrado, cuando intento entrar no puedo, me he tenido que registrar otra vez Click to expand... es que le dio un iptus y borro el foro entero
Guiliresh VIP Oct 16, 2012 #6 alikate said: se ha borrado, he visto en fc algo de aqui y pensaba que estaba cerrado, cuando intento entrar no puedo, me he tenido que registrar otra vez Click to expand... Pues ya que estás quedate
alikate said: se ha borrado, he visto en fc algo de aqui y pensaba que estaba cerrado, cuando intento entrar no puedo, me he tenido que registrar otra vez Click to expand... Pues ya que estás quedate
A alikate Invitado Oct 16, 2012 #7 Guiliresh said: Pues ya que estás quedate Click to expand... solo si me devuelve la cuneta