C CabezaDeArbol Invitado Sep 6, 2013 #21 Myselff said: buah:meparto: seguro que será por tuenti o skype:D Click to expand... jajaja, que va, voy a tratar de ligar en un parque :o pero soy muy timido jijiji.
Myselff said: buah:meparto: seguro que será por tuenti o skype:D Click to expand... jajaja, que va, voy a tratar de ligar en un parque :o pero soy muy timido jijiji.
M Myselff Invitado Sep 6, 2013 #22 CabezaDeArbol said: jajaja, que va, voy a tratar de ligar en un parque :eek: pero soy muy timido jijiji. Click to expand... muy bien, tu hazme caso ahí se liga:sisi: pero cuida con los abuelos salidos que van a pillar gays :D
CabezaDeArbol said: jajaja, que va, voy a tratar de ligar en un parque :eek: pero soy muy timido jijiji. Click to expand... muy bien, tu hazme caso ahí se liga:sisi: pero cuida con los abuelos salidos que van a pillar gays :D
T TuMadreEnBragas VIP Sep 6, 2013 #23 Myselff said: muy bien, tu hazme caso ahí se liga:sisi: pero cuida con los abuelos salidos que van a pillar gays :D Click to expand... Y lo que no son gays. Con que accedan...
Myselff said: muy bien, tu hazme caso ahí se liga:sisi: pero cuida con los abuelos salidos que van a pillar gays :D Click to expand... Y lo que no son gays. Con que accedan...
M Myselff Invitado Sep 6, 2013 #24 TuMadreEnBragas said: Y lo que no son gays. Con que accedan... Click to expand... Me dá que tú de parques entiendes un poco
TuMadreEnBragas said: Y lo que no son gays. Con que accedan... Click to expand... Me dá que tú de parques entiendes un poco
C CabezaDeArbol Invitado Sep 6, 2013 #25 Myselff said: muy bien, tu hazme caso ahí se liga:sisi: pero cuida con los abuelos salidos que van a pillar gays :D Click to expand... pero soy muy timido y la verdad es que no se bien como entrar... porque no es como el instituto esto... xD
Myselff said: muy bien, tu hazme caso ahí se liga:sisi: pero cuida con los abuelos salidos que van a pillar gays :D Click to expand... pero soy muy timido y la verdad es que no se bien como entrar... porque no es como el instituto esto... xD
T TuMadreEnBragas VIP Sep 6, 2013 #26 Myselff said: Me dá que tú de parques entiendes un poco Click to expand... Yo conozco mucha gente y he visto muchas cosas. Y hay días que preferiría no haber visto nada :D
Myselff said: Me dá que tú de parques entiendes un poco Click to expand... Yo conozco mucha gente y he visto muchas cosas. Y hay días que preferiría no haber visto nada :D
M Myselff Invitado Sep 6, 2013 #27 CabezaDeArbol said: pero soy muy timido y la verdad es que no se bien como entrar... porque no es como el instituto esto... xD Click to expand... aaaammm si es por timidez, estonces no pillas nada...
CabezaDeArbol said: pero soy muy timido y la verdad es que no se bien como entrar... porque no es como el instituto esto... xD Click to expand... aaaammm si es por timidez, estonces no pillas nada...
C CabezaDeArbol Invitado Sep 6, 2013 #28 Myselff said: aaaammm si es por timidez, estonces no pillas nada... Click to expand... pero eso me lo quito en un segundo :sisi3: hay que ponerse serio a veces :P
Myselff said: aaaammm si es por timidez, estonces no pillas nada... Click to expand... pero eso me lo quito en un segundo :sisi3: hay que ponerse serio a veces :P
T TuMadreEnBragas VIP Sep 6, 2013 #29 CabezaDeArbol said: pero eso me lo quito en un segundo :sisi3: hay que ponerse serio a veces :P Click to expand... Tengo algun amiguete por ahi..... Que el ya te saca conver. Lo digo por si te interesa :D
CabezaDeArbol said: pero eso me lo quito en un segundo :sisi3: hay que ponerse serio a veces :P Click to expand... Tengo algun amiguete por ahi..... Que el ya te saca conver. Lo digo por si te interesa :D
D DeroVolk Invitado Sep 6, 2013 #30 TuMadreEnBragas said: ¿Tantas foreras? Si ya solo hay 2 Click to expand... otherside presente en forma de derovolk
TuMadreEnBragas said: ¿Tantas foreras? Si ya solo hay 2 Click to expand... otherside presente en forma de derovolk
T TuMadreEnBragas VIP Sep 6, 2013 #31 DeroVolk said: otherside presente en forma de derovolk Click to expand... Mis cojones
C CabezaDeArbol Invitado Sep 6, 2013 #32 TuMadreEnBragas said: Tengo algun amiguete por ahi..... Que el ya te saca conver. Lo digo por si te interesa :D Click to expand... no xD
TuMadreEnBragas said: Tengo algun amiguete por ahi..... Que el ya te saca conver. Lo digo por si te interesa :D Click to expand... no xD