C CabezaDeArbol Invitado Sep 6, 2013 #3 yo me lo quiero follar, me gusta makis :$ aunque me saca muchos años :(
F Fricc Invitado Sep 6, 2013 #5 Clauu91 said: Una inversion, pagas mes de hosting y encuentras el amor Click to expand... Tú que me has asustado... :cool:
Clauu91 said: Una inversion, pagas mes de hosting y encuentras el amor Click to expand... Tú que me has asustado... :cool:
I Iñiagara Invitado Sep 6, 2013 #6 Fricc said: Tú que me has asustado... :cool: Click to expand... Pagarías el hosting por amor?
F Fricc Invitado Sep 6, 2013 #7 Iñiagara said: Pagarías el hosting por amor? Click to expand... El amor no tiene límites ¿no? :roto2nuse:
Iñiagara said: Pagarías el hosting por amor? Click to expand... El amor no tiene límites ¿no? :roto2nuse:
I Iñiagara Invitado Sep 6, 2013 #9 Fricc said: El amor no tiene límites ¿no? :roto2nuse: Click to expand... Si lo pagas todos en el foro nos convertiremos en tus novios, en plan poligamia de los moros, las foreras tambien seran tus novias.
Fricc said: El amor no tiene límites ¿no? :roto2nuse: Click to expand... Si lo pagas todos en el foro nos convertiremos en tus novios, en plan poligamia de los moros, las foreras tambien seran tus novias.
M Myselff Invitado Sep 6, 2013 #10 CabezaDeArbol said: El domingo follo, chavales Click to expand... Eso dijiste el otro día también:D
F Fricc Invitado Sep 6, 2013 #11 Iñiagara said: Si lo pagas todos en el foro nos convertiremos en tus novios, en plan poligamia de los moros, las foreras tambien seran tus novias. Click to expand... No tengo pasta, pero podriamos hacer una colecta :sisi3:
Iñiagara said: Si lo pagas todos en el foro nos convertiremos en tus novios, en plan poligamia de los moros, las foreras tambien seran tus novias. Click to expand... No tengo pasta, pero podriamos hacer una colecta :sisi3:
I Iñiagara Invitado Sep 6, 2013 #12 Fricc said: No tengo pasta, pero podriamos hacer una colecta :sisi3: Click to expand... Pagar para que un tio pagafante a toda la que pueda? Quien pagaria por eso?
Fricc said: No tengo pasta, pero podriamos hacer una colecta :sisi3: Click to expand... Pagar para que un tio pagafante a toda la que pueda? Quien pagaria por eso?
C CabezaDeArbol Invitado Sep 6, 2013 #13 Myselff said: Eso dijiste el otro día también:D Click to expand... es mentira.. pero el domingo voy a tratar de ligar con un amigo :sisi3: pero soy muy timido :( me va a costar :O
Myselff said: Eso dijiste el otro día también:D Click to expand... es mentira.. pero el domingo voy a tratar de ligar con un amigo :sisi3: pero soy muy timido :( me va a costar :O
C Clauu91 Invitado Sep 6, 2013 #14 Fricc said: Tú que me has asustado... :cool: Click to expand... Tranquila, solo tengo tu horario, aun no he conseguido tu direccion tu DNI y todo eso AUN
Fricc said: Tú que me has asustado... :cool: Click to expand... Tranquila, solo tengo tu horario, aun no he conseguido tu direccion tu DNI y todo eso AUN
M Myselff Invitado Sep 6, 2013 #15 CabezaDeArbol said: es mentira.. pero el domingo voy a tratar de ligar con un amigo :sisi3: pero soy muy timido :( me va a costar :O Click to expand... Una putada porque el domingo no estaremos, y no lo podrás contar
CabezaDeArbol said: es mentira.. pero el domingo voy a tratar de ligar con un amigo :sisi3: pero soy muy timido :( me va a costar :O Click to expand... Una putada porque el domingo no estaremos, y no lo podrás contar
F Fricc Invitado Sep 6, 2013 #16 Clauu91 said: Tranquila, solo tengo tu horario, aun no he conseguido tu direccion tu DNI y todo eso AUN Click to expand... .... :roto2nuse: :meparto:
Clauu91 said: Tranquila, solo tengo tu horario, aun no he conseguido tu direccion tu DNI y todo eso AUN Click to expand... .... :roto2nuse: :meparto:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 6, 2013 #18 Myselff said: Una putada porque el domingo no estaremos, y no lo podrás contar Click to expand... da igual.. para que te mueras de envidia? mejor ni te lo cuento... :P
Myselff said: Una putada porque el domingo no estaremos, y no lo podrás contar Click to expand... da igual.. para que te mueras de envidia? mejor ni te lo cuento... :P
M Myselff Invitado Sep 6, 2013 #19 CabezaDeArbol said: da igual.. para que te mueras de envidia? mejor ni te lo cuento... :p Click to expand... buah:meparto: seguro que será por tuenti o skype:D
CabezaDeArbol said: da igual.. para que te mueras de envidia? mejor ni te lo cuento... :p Click to expand... buah:meparto: seguro que será por tuenti o skype:D