T troling eston Invitado Dec 10, 2012 #61 :sisi3: said: Creo que es Acha pero no me hagas mucho caso. Click to expand... claro claro :sisi3:
A AchaII Invitado Dec 10, 2012 #62 :sisi3: said: Creo que es Acha pero no me hagas mucho caso. Click to expand... Hazte caso.
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #63 Tenemos a Acha y a Acho en el foro esta vez, tendréis que casaros.
B Busgosu Invitado Dec 10, 2012 #64 :sisi3: said: Tenemos a Acha y a Acho en el foro esta vez, tendréis que casaros. Click to expand... acha tiene novio y no es murciano jijij
:sisi3: said: Tenemos a Acha y a Acho en el foro esta vez, tendréis que casaros. Click to expand... acha tiene novio y no es murciano jijij
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #65 Busgosu said: acha tiene novio y no es murciano jijij Click to expand... En el foro poco importa la vida real, o de verdad te crees que en la vida real me caerías bien :nusenuse:
Busgosu said: acha tiene novio y no es murciano jijij Click to expand... En el foro poco importa la vida real, o de verdad te crees que en la vida real me caerías bien :nusenuse:
B Busgosu Invitado Dec 10, 2012 #66 :sisi3: said: En el foro poco importa la vida real, o de verdad te crees que en la vida real me caerías bien :nusenuse: Click to expand... a ti no te cae nadie bine en la vida real :nusenuse:
:sisi3: said: En el foro poco importa la vida real, o de verdad te crees que en la vida real me caerías bien :nusenuse: Click to expand... a ti no te cae nadie bine en la vida real :nusenuse:
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #67 Busgosu said: a ti no te cae nadie bine en la vida real :nusenuse: Click to expand... Mi zagala :lloron:
Busgosu said: a ti no te cae nadie bine en la vida real :nusenuse: Click to expand... Mi zagala :lloron:
B Busgosu Invitado Dec 10, 2012 #68 :sisi3: said: Mi zagala :lloron: Click to expand... cierto :sisi1: ya le contaste lo de las fotos que le haces cuando esta durmiendo los sábados por la noche
:sisi3: said: Mi zagala :lloron: Click to expand... cierto :sisi1: ya le contaste lo de las fotos que le haces cuando esta durmiendo los sábados por la noche
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #69 Busgosu said: cierto :sisi1: ya le contaste lo de las fotos que le haces cuando esta durmiendo los sábados por la noche Click to expand... Pero tu eres así de subnormal de serie o te entrenas
Busgosu said: cierto :sisi1: ya le contaste lo de las fotos que le haces cuando esta durmiendo los sábados por la noche Click to expand... Pero tu eres así de subnormal de serie o te entrenas
B Busgosu Invitado Dec 10, 2012 #70 :sisi3: said: Pero tu eres así de subnormal de serie o te entrenas Click to expand... sabes que me entreno :nusenuse:
:sisi3: said: Pero tu eres así de subnormal de serie o te entrenas Click to expand... sabes que me entreno :nusenuse:
T troling eston Invitado Dec 10, 2012 #71 cuanto tardara darki en cambiar de cuenta y hablar consigo mismo?
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #72 [quote author=troling eston link=topic=13770.msg280648#msg280648 date=1355170558] cuanto tardara darki en cambiar de cuenta y hablar consigo mismo? [/quote] Ya no puedo makis borra las multicuentas :lloron:
[quote author=troling eston link=topic=13770.msg280648#msg280648 date=1355170558] cuanto tardara darki en cambiar de cuenta y hablar consigo mismo? [/quote] Ya no puedo makis borra las multicuentas :lloron:
Guiliresh VIP Feb 5, 2020 #76 El foro da asco. Con lo que molaría un General con todos los hilos juntos...
Estigal VIP Feb 5, 2020 #77 Guiliresh said: El foro da asco. Con lo que molaría un General con todos los hilos juntos... Click to expand... Entonces no sería un foro. Sería un chat o algo.
Guiliresh said: El foro da asco. Con lo que molaría un General con todos los hilos juntos... Click to expand... Entonces no sería un foro. Sería un chat o algo.