MAKIS MEJORA EL FORO

  • Thread starter Thread starter Jersey
  • Start date Start date
MakisOne said:
que debo de hacer? :zpalomitas:
traer foreras a poder ser sin novio o con novio pero ninfomanas, a poder ser guapas aunque si no son muy guapas tampoco pasa nada, a poder ser mayores de edad aun que si pesan mas que un pollo.... a poder ser de madrid a si no me tengo que desplazar, a poder ser que solo quieran sexo y no se enamoren aun que si se enamoran y las puedo sacar regalos tapoco pasa nada, a poder serr...
 
Psicopata said:
¿Porque las has quitado muakis? Haz el favor de ponerlas, no nos obligues a floodear con travelos

Hay algo que consume muchos recursos e intento averiguar que coño es desactivando ciertas cosas. No lo voy a quitar definitivamente, solo estoy buscando cual es el problema.
 
si se trata de consumir mucho es bocata que come mucho
 
Makis pon un script que cuando reconozca la palabra sindicalista,perroflauta y catalufo la cambie por judio.
Gracias.
 
Lo que consume recursos es el ddos, no le des mas vueltas, cuando hiciste spam y teniamos 2000 y pico visitantes y mas de 20 usuarios conectados el foro aguantaba perfectamente, otras veces se cae con 80 visitantes, el problema no es del propio foro
 
Seamos sinceros,por peticiones estas son las punteras:
Mas pollas
Mas esvasticas

Todo lo demas sobra.
 
Guardia said:
Seamos sinceros,por peticiones estas son las punteras:
Mas pollas
Mas esvasticas

Todo lo demas sobra.

arriba españa coño

todo por la patria!!!!
 
Panrico said:
forofachas

ves ahora escribiria yo,perroflauta catalufo insaid y saldria judio.
esas cosas son utiles de verdad,no que te avisen de que un lamepollas te ha citado.
 
Psicopata said:
Lo que consume recursos es el ddos, no le des mas vueltas, cuando hiciste spam y teniamos 2000 y pico visitantes y mas de 20 usuarios conectados el foro aguantaba perfectamente, otras veces se cae con 80 visitantes, el problema no es del propio foro

Cito la cita con la que estoy de acuerdo pero que no le saldrá el aviso a Psico.
 
Seguro que ya lo han dicho, pero paso de leer, pon las putas notificaciones ya !!!
 
Psicopata said:
Lo que consume recursos es el ddos, no le des mas vueltas, cuando hiciste spam y teniamos 2000 y pico visitantes y mas de 20 usuarios conectados el foro aguantaba perfectamente, otras veces se cae con 80 visitantes, el problema no es del propio foro

El problemas son las alertas. Desde que estamos en este server no han conseguido tirar el foro :risunis: