Estigal VIP Dec 8, 2013 #2 psicopata said: Soy el elegido, heredaré el foro y me quedaré los copos de nieve Click to expand... Ya que no me hablas tú y no se nada de tu pene pues doy el primer paso.
psicopata said: Soy el elegido, heredaré el foro y me quedaré los copos de nieve Click to expand... Ya que no me hablas tú y no se nada de tu pene pues doy el primer paso.
P psicopata Invitado Dec 8, 2013 #4 MakisOne said: Ya que no me hablas tú y no se nada de tu pene pues doy el primer paso. Click to expand... Que romántico (L)
MakisOne said: Ya que no me hablas tú y no se nada de tu pene pues doy el primer paso. Click to expand... Que romántico (L)
Estigal VIP Dec 8, 2013 #6 DeroVolk said: El culo de psico es mio y solo mio Click to expand... Vale yo me pido el de su parienta. :grimace:
DeroVolk said: El culo de psico es mio y solo mio Click to expand... Vale yo me pido el de su parienta. :grimace:
D DeroVolk Invitado Dec 8, 2013 #7 MakisOne said: Vale yo me pido el de su parienta. :grimace: Click to expand... Acepto
D DeroVolk Invitado Dec 8, 2013 #9 MakisOne said: Y luego yo soy el gay... Click to expand... No es ninguna novedad mi homosexualidad
Estigal VIP Dec 8, 2013 #10 DeroVolk said: No es ninguna novedad mi homosexualidad Click to expand... Mp con pene pues.
Estigal VIP Dec 8, 2013 #12 DeroVolk said: Click to expand... Me lo quiero comer enterito joder :greedy: