Makis me debe una explicación

• Thread starter Thread starter Makisnovich
  • Start date Start date
Amante de PanchoX , multicuenta profesional, escritor en ingles, amigos de enemigos de los amigos y enemigos de los amigos de @iON, alfa y beta, tu puta madre.

Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.
Sin acritud. Un saludo.

Devuelve
Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.
Sin acritud. Un saludo.

Devuélveme la cuenta, @iON cabrón.

He hablado con él y me ha dicho que en cuanto el foro vuelva a estar operativo te la devuelve, descuida! :mola:
frase-la-mentira-mas-comun-es-aquella-con-la-que-un-hombre-se-engana-a-si-mismo-enganar-a-los-nietzsche-138806.jpg

Kapasao? yo quiero participar porque veo vidilla, esto se anima y va a have linchamiento en argun lao. Yo quiero poner la soga en el árbol y tal... ¿quién soy? ¿qué soy? ¿por qué me suicidé?... quisiera tocar la guitar y tal... :(