M
Amante de PanchoX , multicuenta profesional, escritor en ingles, amigos de enemigos de los amigos y enemigos de los amigos de @iON, alfa y beta, tu puta madre.Por qué y quién eres? xD
Ya est'a aqui el pesado de writerAmante de PanchoX , multicuenta profesional, escritor en ingles, amigos de enemigos de los amigos y enemigos de los amigos de @iON, alfa y beta, tu puta madre.
Amante de PanchoX , multicuenta profesional, escritor en ingles, amigos de enemigos de los amigos y enemigos de los amigos de @iON, alfa y beta, tu puta madre.
Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.
Sin acritud. Un saludo.
Devuelve
Devuélveme la cuenta, @iON cabrón.
Salúdale de mi parte.
He hablado con él y me ha dicho que en cuanto el foro vuelva a estar operativo te la devuelve, descuida! :mola:
MentiraEra bromuro, no me une ninguna relación con la administración de FP.
Pues que decepción. Pensé que te movías entre la élite de Fp.Era bromuro, no me une ninguna relación con la administración de FP.
Pues que decepción. Pensé que te movías entre la élite de Fp.