P Psico Invitado Nov 28, 2016 #4 MakisOne said: Seguro que has sido tú. :sisi3: Click to expand... Me traje a unos panas wey, ahora somos mas y mejores, y tengo una revolusión en marcha para troliar algunos foros
MakisOne said: Seguro que has sido tú. :sisi3: Click to expand... Me traje a unos panas wey, ahora somos mas y mejores, y tengo una revolusión en marcha para troliar algunos foros
T telepredicador Invitado Nov 28, 2016 #6 Que objetivos va a haber, si en los foros quedan cuatro gatos y medio, y a mi facebook me da mucha pereza.
Que objetivos va a haber, si en los foros quedan cuatro gatos y medio, y a mi facebook me da mucha pereza.
P Psico Invitado Nov 29, 2016 #12 Puta mania de makis de desactivar cuentas, podria leer cualquier hilo si no lo hiciese
Estigal VIP Nov 29, 2016 #13 Psico said: Puta mania de makis de desactivar cuentas, podria leer cualquier hilo si no lo hiciese Click to expand... Culpa tuya por no entrar en tanto tiempo. Ya sabes las normas xD
Psico said: Puta mania de makis de desactivar cuentas, podria leer cualquier hilo si no lo hiciese Click to expand... Culpa tuya por no entrar en tanto tiempo. Ya sabes las normas xD
P Psico Invitado Nov 29, 2016 #15 MakisOne said: Culpa tuya por no entrar en tanto tiempo. Ya sabes las normas xD Click to expand... :laleche:
MakisOne said: Culpa tuya por no entrar en tanto tiempo. Ya sabes las normas xD Click to expand... :laleche: