B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #41 Nega-V2.0 said: tu eres tonto?como mierda va a ser eso serio Click to expand... :facepalm:
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #42 PanchoX said: Pues yo a veces dudo :roto2: Click to expand... +1 APM Madre mia como esta la vida
N Nega-V2.0 Invitado Jun 3, 2012 #43 Busgosu said: :facepalm: Click to expand... ten huevos a facepalmearme otra vez y apareceras muerto un dia de estos
Busgosu said: :facepalm: Click to expand... ten huevos a facepalmearme otra vez y apareceras muerto un dia de estos
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #44 Nega-V2.0 said: ten huevos a facepalmearme otra vez y apareceras muerto un dia de estos Click to expand... :facepalm:
Nega-V2.0 said: ten huevos a facepalmearme otra vez y apareceras muerto un dia de estos Click to expand... :facepalm:
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #46 Nega-V2.0 said: estas muerto Click to expand... :facepalm: :meparto:
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #48 Tripole said: El palillo drogao de la foto de verdad es busgosu? Click to expand... me quedo mas tranquilo sabiendo que no tenéis mi foto ya no te pasas casi por el foro hermano ario
Tripole said: El palillo drogao de la foto de verdad es busgosu? Click to expand... me quedo mas tranquilo sabiendo que no tenéis mi foto ya no te pasas casi por el foro hermano ario
T Tripole Invitado Jun 3, 2012 #49 Busgosu said: me quedo mas tranquilo sabiendo que no tenéis mi foto ya no te pasas casi por el foro hermano ario Click to expand... Esta semana he estado bastante ocupado, nada mas
Busgosu said: me quedo mas tranquilo sabiendo que no tenéis mi foto ya no te pasas casi por el foro hermano ario Click to expand... Esta semana he estado bastante ocupado, nada mas
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #52 PanchoX said: Una cosa es tenerla, y otra postearla, amigo busgo. Click to expand... realmente tener mi foto no es muy dificil
PanchoX said: Una cosa es tenerla, y otra postearla, amigo busgo. Click to expand... realmente tener mi foto no es muy dificil