B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #21 PanchoX said: Ahora ya no es nada :gayfight: Click to expand... si llegue plante mis raíces y en esa tierra todo se murió y nada volvió a crecer
PanchoX said: Ahora ya no es nada :gayfight: Click to expand... si llegue plante mis raíces y en esa tierra todo se murió y nada volvió a crecer
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #22 kelekele! said: no me teneis respeto, a veces pienso que si me fuera de este foro, nadie se daria cuenta :( Click to expand... eso es lo grandioso de este foro aunque en estos momentos este en una mala temporada
kelekele! said: no me teneis respeto, a veces pienso que si me fuera de este foro, nadie se daria cuenta :( Click to expand... eso es lo grandioso de este foro aunque en estos momentos este en una mala temporada
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #23 kelekele! said: no me teneis respeto, a veces pienso que si me fuera de este foro, nadie se daria cuenta :( Click to expand... Pues es bastante probable. No se echarian de menos tus mariconadas
kelekele! said: no me teneis respeto, a veces pienso que si me fuera de este foro, nadie se daria cuenta :( Click to expand... Pues es bastante probable. No se echarian de menos tus mariconadas
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #25 PanchoX said: Pues es bastante probable. No se echarian de menos tus mariconadas Click to expand... ok pues me largo
PanchoX said: Pues es bastante probable. No se echarian de menos tus mariconadas Click to expand... ok pues me largo
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #26 kelekele! said: no me teneis respeto, a veces pienso que si me fuera de este foro, nadie se daria cuenta :( Click to expand... :|
kelekele! said: no me teneis respeto, a veces pienso que si me fuera de este foro, nadie se daria cuenta :( Click to expand... :|
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #27 kelekele! said: ok pues me largo Click to expand... Otra vez? :____(
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #28 PanchoX said: Otra vez? :____( Click to expand... como que otra vez? estuve unos dias sin entrar aqui porque daba asco solo habia fotos de muertos
PanchoX said: Otra vez? :____( Click to expand... como que otra vez? estuve unos dias sin entrar aqui porque daba asco solo habia fotos de muertos
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #29 kelekele! said: como que otra vez? estuve unos dias sin entrar aqui porque daba asco solo habia fotos de muertos Click to expand... Ya te habías borrado la cuenta una vez...
kelekele! said: como que otra vez? estuve unos dias sin entrar aqui porque daba asco solo habia fotos de muertos Click to expand... Ya te habías borrado la cuenta una vez...
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #30 PanchoX said: Ya te habías borrado la cuenta una vez... siempre estas con lo mismo, hijo dilo de una puta vezz, que parece que si no lo dices revientas dilo puto retrasado Click to expand...
PanchoX said: Ya te habías borrado la cuenta una vez... siempre estas con lo mismo, hijo dilo de una puta vezz, que parece que si no lo dices revientas dilo puto retrasado Click to expand...
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #32 PanchoX said: Que diga lo que? p.d cita fail Click to expand... siempre haces lo mismo, sigues siendo un puto mierda
PanchoX said: Que diga lo que? p.d cita fail Click to expand... siempre haces lo mismo, sigues siendo un puto mierda
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #37 Busgosu said: :roto2: Click to expand... Imagínate tus episodios de amor hacia mi pero al contrario.
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #38 PanchoX said: Imagínate tus episodios de amor hacia mi pero al contrario. Click to expand... pero lo mio es de coña y esto parece serio :meparto:
PanchoX said: Imagínate tus episodios de amor hacia mi pero al contrario. Click to expand... pero lo mio es de coña y esto parece serio :meparto:
N Nega-V2.0 Invitado Jun 3, 2012 #39 Busgosu said: pero lo mio es de coña y esto parece serio :meparto: Click to expand... tu eres tonto?como mierda va a ser eso serio
Busgosu said: pero lo mio es de coña y esto parece serio :meparto: Click to expand... tu eres tonto?como mierda va a ser eso serio
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #40 Nega-V2.0 said: tu eres tonto?como mierda va a ser eso serio Click to expand... Pues yo a veces dudo :roto2:
Nega-V2.0 said: tu eres tonto?como mierda va a ser eso serio Click to expand... Pues yo a veces dudo :roto2: