B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #5 Draxler said: los requisitos son para todos. Click to expand... que requisitos hay el ramalazo que le de cuando se levanta de resaca :meparto:
Draxler said: los requisitos son para todos. Click to expand... que requisitos hay el ramalazo que le de cuando se levanta de resaca :meparto:
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #7 joder cuales son esa mierda de requisitos a ver? coño es el administrador modificame los requisitos para poder entrar
joder cuales son esa mierda de requisitos a ver? coño es el administrador modificame los requisitos para poder entrar
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #8 Busgosu said: que requisitos hay el ramalazo que le de cuando se levanta de resaca :meparto: Click to expand... eso de ramalazo a sonado gay xD kelele lo entenderá :gaydude:
Busgosu said: que requisitos hay el ramalazo que le de cuando se levanta de resaca :meparto: Click to expand... eso de ramalazo a sonado gay xD kelele lo entenderá :gaydude:
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #9 kelekele! said: joder cuales son esa mierda de requisitos a ver? coño es el administrador modificame los requisitos para poder entrar Click to expand... Si tanto interés tienes... rolleyes Topo!
kelekele! said: joder cuales son esa mierda de requisitos a ver? coño es el administrador modificame los requisitos para poder entrar Click to expand... Si tanto interés tienes... rolleyes Topo!
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #10 Draxler said: eso de ramalazo a sonado gay xD kelele lo entenderá :gaydude: Click to expand... :roto2: mi mente todavía no esta tan enferma para ese nivel
Draxler said: eso de ramalazo a sonado gay xD kelele lo entenderá :gaydude: Click to expand... :roto2: mi mente todavía no esta tan enferma para ese nivel
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #11 PanchoX said: Si tanto interés tienes... rolleyes Topo! Click to expand... es porque quiero ver la foto de busgosu mi amor platonico :(
PanchoX said: Si tanto interés tienes... rolleyes Topo! Click to expand... es porque quiero ver la foto de busgosu mi amor platonico :(
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #12 Draxler said: eso de ramalazo a sonado gay xD kelele lo entenderá :gaydude: Click to expand... ¬¬ NO
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #13 kelekele! said: es porque quiero ver la foto de busgosu mi amor platonico :( Click to expand... es troleo a no ser que uno de rl me traicionara
kelekele! said: es porque quiero ver la foto de busgosu mi amor platonico :( Click to expand... es troleo a no ser que uno de rl me traicionara
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #14 Busgosu said: es troleo a no ser que uno de rl me traicionara Click to expand... joder aqui se ve que soy el unico que no te a visto esto es una mierda
Busgosu said: es troleo a no ser que uno de rl me traicionara Click to expand... joder aqui se ve que soy el unico que no te a visto esto es una mierda
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #15 Busgosu said: es troleo a no ser que uno de rl me traicionara Click to expand... pues yo he visto la foto
Busgosu said: es troleo a no ser que uno de rl me traicionara Click to expand... pues yo he visto la foto
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #16 kelekele! said: es porque quiero ver la foto de busgosu mi amor platonico :( Click to expand... Va yo te hago una idea aproximada...
kelekele! said: es porque quiero ver la foto de busgosu mi amor platonico :( Click to expand... Va yo te hago una idea aproximada...
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #17 kelekele! said: joder aqui se ve que soy el unico que no te a visto esto es una mierda Click to expand... tu no eres de rl Draxler said: pues yo he visto la foto Click to expand... el único que me preocupa que la vea de los vip es panchox si realmente la tenéis
kelekele! said: joder aqui se ve que soy el unico que no te a visto esto es una mierda Click to expand... tu no eres de rl Draxler said: pues yo he visto la foto Click to expand... el único que me preocupa que la vea de los vip es panchox si realmente la tenéis
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #18 Busgosu said: tu no eres de rl el único que me preocupa que la vea de los vip es panchox si realmente la tenéis Click to expand... que es el rl? joder colega tu me has visto .... :(
Busgosu said: tu no eres de rl el único que me preocupa que la vea de los vip es panchox si realmente la tenéis Click to expand... que es el rl? joder colega tu me has visto .... :(
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #19 kelekele! said: que es el rl? joder colega tu me has visto .... :( Click to expand... Ahora ya no es nada :gayfight:
kelekele! said: que es el rl? joder colega tu me has visto .... :( Click to expand... Ahora ya no es nada :gayfight:
K kelekele! Invitado Jun 3, 2012 #20 no me teneis respeto, a veces pienso que si me fuera de este foro, nadie se daria cuenta :(