P Psicopata Invitado Nov 14, 2012 #1 Un forocochero me acaba de pasar la imagen por whatsapp y dice que no entra aqui, que la imagen la vio en un hilo :elrisas:
Un forocochero me acaba de pasar la imagen por whatsapp y dice que no entra aqui, que la imagen la vio en un hilo :elrisas:
T troling eston Invitado Nov 14, 2012 #2 kakis es un buen tio y comparte a la pivita con los demas como debe ser :sisi1:
Estigal VIP Nov 14, 2012 #5 troling said: kakis es un buen tio y comparte a la pivita con los demas como debe ser :sisi1: Click to expand... :sisi3:
troling said: kakis es un buen tio y comparte a la pivita con los demas como debe ser :sisi1: Click to expand... :sisi3:
T troling eston Invitado Nov 14, 2012 #6 MakisOne said: :sisi3: Click to expand... hola solo le cito para agradecerle por restablecer el servicio de alertas de citaciones, sin mas un cordial saludo.
MakisOne said: :sisi3: Click to expand... hola solo le cito para agradecerle por restablecer el servicio de alertas de citaciones, sin mas un cordial saludo.
P Poleolitico Invitado Nov 14, 2012 #8 troling said: yo tambien hago spamm con mi novia Click to expand... Ni en tus mejores sueños te diría hola esa chica, vuelve a mordor que es donde mejor estas
troling said: yo tambien hago spamm con mi novia Click to expand... Ni en tus mejores sueños te diría hola esa chica, vuelve a mordor que es donde mejor estas
T troling eston Invitado Nov 14, 2012 #9 Poleolitico said: Ni en tus mejores sueños te diría hola esa chica, vuelve a mordor que es donde mejor estas Click to expand... de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego.
Poleolitico said: Ni en tus mejores sueños te diría hola esa chica, vuelve a mordor que es donde mejor estas Click to expand... de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego.
P Poleolitico Invitado Nov 14, 2012 #10 troling said: de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego. Click to expand... Para eso tienes que salir a la calle y no cambiarle el nombre a tu mano 3 veces al mes
troling said: de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego. Click to expand... Para eso tienes que salir a la calle y no cambiarle el nombre a tu mano 3 veces al mes
Z Zeds Invitado Nov 14, 2012 #11 troling said: de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego. Click to expand... cuantas manos tienes?
troling said: de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego. Click to expand... cuantas manos tienes?
G Guardia sivil Invitado Nov 14, 2012 #12 troling said: de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego. Click to expand... [li] [li] [li] [li] [li] [/li] [/li] [/li] [/li] [/li]
troling said: de esas me follo 3 al mes chavalin, cuando se te quite el acne alomejor follaras con alguna gorda. venga hasta luego. Click to expand... [li] [li] [li] [li] [li] [/li] [/li] [/li] [/li] [/li]
T troling eston Invitado Nov 14, 2012 #13 Poleolitico said: Para eso tienes que salir a la calle y no cambiarle el nombre a tu mano 3 veces al mes Click to expand...
Poleolitico said: Para eso tienes que salir a la calle y no cambiarle el nombre a tu mano 3 veces al mes Click to expand...
T troling eston Invitado Nov 14, 2012 #14 Kat said: :roto2: Click to expand... no te gusta ke te laman los pies?? :roto2nuse:
T troling eston Invitado Nov 14, 2012 #15 Kat said: nunca me han lamido los pies :roto2nuse: llamame excentrica Click to expand... pues tu te lo pierdes, osea ke kakis te hace el misionero y poco mas no? hay ke innovar kerida kat :sisi1:
Kat said: nunca me han lamido los pies :roto2nuse: llamame excentrica Click to expand... pues tu te lo pierdes, osea ke kakis te hace el misionero y poco mas no? hay ke innovar kerida kat :sisi1: