Estigal VIP Nov 15, 2014 #1 Encontraré de nuevo el amor en este antro? Yo diría que sí. Puede que pronto haya una moderadora o a saber lo que se me ocurre. :laugh:
Encontraré de nuevo el amor en este antro? Yo diría que sí. Puede que pronto haya una moderadora o a saber lo que se me ocurre. :laugh:
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #3 Edurne said: Me alegro por ti. Por ella, no se. Click to expand... Tu a callar zorri de Forocoches
E Edurne Invitado Nov 15, 2014 #4 Plodi said: Tu a callar zorri de Forocoches Click to expand... Menos mal que tu presumes de educación con guilirex,eh?
Plodi said: Tu a callar zorri de Forocoches Click to expand... Menos mal que tu presumes de educación con guilirex,eh?
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #5 Edurne said: Menos mal que tu presumes de educación con guilirex,eh? Click to expand... Pero si alguien se mete con mi hermano,se mete conmigo jaja
Edurne said: Menos mal que tu presumes de educación con guilirex,eh? Click to expand... Pero si alguien se mete con mi hermano,se mete conmigo jaja
M McTurKo Invitado Nov 15, 2014 #7 PUTO MAKIS, CON ESA ACTITUDO REPELENTE NO SE ADONDE QUIERES LLEGAR TIO, EN SERIO
M McTurKo Invitado Nov 15, 2014 #8 Edurne said: No me he metido con él. Aprende a leer. Click to expand... NI PUTO CASO AL PLODI, ESTA QUEMAO PORQUE NO LE LLEGA BIEN EL RIEGO SANGUINEO AL ENCEFALOCRANEO. TU DALE AMOR
Edurne said: No me he metido con él. Aprende a leer. Click to expand... NI PUTO CASO AL PLODI, ESTA QUEMAO PORQUE NO LE LLEGA BIEN EL RIEGO SANGUINEO AL ENCEFALOCRANEO. TU DALE AMOR
Guiliresh VIP Nov 16, 2014 #12 Farlopero said: Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh VIP Nov 17, 2014 #16 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: me parto
P Punset Invitado Nov 17, 2014 #17 El amor de tu vida lo tienes a la vuelta de la esquina, lo estoy viendo...