Makis dimision, por una anarkia sana en el foro (encuesta democrata-capitalista)

TuMadreEncalzones said:
Pues si no cres en naciones no puedes ser de ETA


FIN DEL TROLLEO

es un hipócrita en realidad no cree en la clase obrera un infiltrado del sistema capitalista para undir la moral de los trabajadores en la lucha obrera
 
El_Nega said:
No creo en las naciones ,el ser humano tiene que ser libre para ir donde quiera sin restriciones de ningun tipo

Yo también creo en eso, pero somos un rebaño de borregos y por eso tenemos que estar bajo el látigo, si supiéramos utilizar las libertades otro gallo cantaría.
Por cierto aprovecho la anarquía pa decir que sois unos joputas. Ala decirme a mí lo que sus ponga de los testículos.
 
TuMadreEncalzones said:
Pues si no cres en naciones no puedes ser de ETA


FIN DEL TROLLEO
Es que Euskadi deberia ser libre y no hace falta creer en las naciones para decir esto
 
El_Nega said:
Es que Euskadi deberia ser libre y no hace falta creer en las naciones para decir esto

Todo el mundo libre
 
Ronin said:
Yo también creo en eso, pero somos un rebaño de borregos y por eso tenemos que estar bajo el látigo, si supiéramos utilizar las libertades otro gallo cantaría.
Por cierto aprovecho la anarquía pa decir que sois unos joputas. Ala decirme a mí lo que sus ponga de los testículos.

Me cago en tu puta madre comunisticamente hablando
 
menos mal que quedan aun nuestros hermanos de corea del norte para defender la bandera comunista en estos tiempos en que china y cuba ya la an traicionado
 
El_Nega said:
Es que Euskadi deberia ser libre y no hace falta creer en las naciones para decir esto

España es una nación única e indivisible, y lucharemos por la unión de todos los españoles, se eliminaran las comunidades autónomas, y se respetaran sus lenguajes solo si no hay presencia de cualquier Español.
ARRIBA ESPAÑA
LUCHEMOS POR UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE SIN COMUNIDADES AUTONOMAS
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡
 
Ronin said:
España es una nación única e indivisible, y lucharemos por la unión de todos los españoles, se eliminaran las comunidades autónomas, y se respetaran sus lenguajes solo si no hay presencia de cualquier Español.
ARRIBA ESPAÑA
LUCHEMOS POR UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE SIN COMUNIDADES AUTONOMAS
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡

Nono, primero de Rivera es pasado, Rajoy es presente (y destruccion sera el futuro)