X Xemnas Invitado Feb 4, 2013 #3 pues makis pasame una ( me acaban de banear por decimocuarta vez hoy ( se me olvido auto invitarme )
F Farlopero Invitado Feb 4, 2013 #4 trollsalvaje said: pues makis pasame una ( me acaban de banear por decimocuarta vez hoy ( se me olvido auto invitarme ) Click to expand... :gaydude: Menuda putada.
trollsalvaje said: pues makis pasame una ( me acaban de banear por decimocuarta vez hoy ( se me olvido auto invitarme ) Click to expand... :gaydude: Menuda putada.
T Tripole Invitado Feb 4, 2013 #5 Guiliresh said: pues metetelas por el culo, maricón. Click to expand... ¿Acaso te he faltado el respeto yo? Pues no lo faltes tu
Guiliresh said: pues metetelas por el culo, maricón. Click to expand... ¿Acaso te he faltado el respeto yo? Pues no lo faltes tu
F Farlopero Invitado Feb 4, 2013 #7 Rappel said: makis es el amo del universo? Click to expand... Es el amo de todo lo conocido y por conocer.
Rappel said: makis es el amo del universo? Click to expand... Es el amo de todo lo conocido y por conocer.