D
DarKi_Ni
Invitado
yo soy igual de virgen que la virgen mariaBusgosu said:tu tienes el culo mas partido que darkini y eso ya es decir
JajjAJJAjJAjjjjJAjjA
yo soy igual de virgen que la virgen mariaBusgosu said:tu tienes el culo mas partido que darkini y eso ya es decir
fin del universo.Busgosu said:tu tienes el culo mas partido que darkini y eso ya es decir
Busgosu said:tu tienes el culo mas partido que darkini y eso ya es decir
tienes que ser una loba, guarrona... :gaydude:MySelff said:Perdona, lo tiene más las que salen en el video de la derecha, yo una santa
tengo desactivada la publicidad y la que viene aquí chuleado de que es la mas puta del barrio eres tu :nusenuse:MySelff said:Perdona, lo tiene más las que salen en el video de la derecha, yo una santa
troling said:tienes que ser una loba, guarrona... :gaydude:
yo no se nada de nada :nusenuse:MySelff said:Tu tienes mucha información ya, y ya sabes que si no son como mi firma, nada que hacer
Busgosu said:tengo desactivada la publicidad y la que viene aquí chuleado de que es la mas puta del barrio eres tu :nusenuse:
que coincidencia yo también encontré este foro por casualidad, como todos :sisi1:MySelff said:Yooo? cuando?? donde? si no sé ni como he llegado hasta aquí, como voy a escribir eso
:gaydude: :gaydude:Busgosu said:que coincidencia yo también encontré este foro por casualidad, como todos :sisi1:
+1 yo estaba una rica mañana de 2012 cuando dije, ¡ostras! voy a ver que pasa si pongo forotrolls en google.Busgosu said:que coincidencia yo también encontré este foro por casualidad, como todos :sisi1:
adblockplus instalalo y listoMySelff said:Como desactivo la publicidad? que solo de ver a señoras con las tetas caidas , me va a entrar un ictus
es el destino devemos matarnos entre nosotros hasta que solo quede uno para aplacar a los diosesDarKi_Ni said:+1 yo estaba una rica mañana de 2012 cuando dije, ¡ostras! voy a ver que pasa si pongo forotrolls en google.
y me registré :sisi3:
:meparto: ostras como sois¡¡¡ pues yo no puse esoDarKi_Ni said:+1 yo estaba una rica mañana de 2012 cuando dije, ¡ostras! voy a ver que pasa si pongo forotrolls en google.
y me registré :sisi3:
cuando desveleis todos y cada uno quienes fuisteis en su momento desvelare mi identidadBusgosu said:es el destino devemos matarnos entre nosotros hasta que solo quede uno para aplacar a los dioses
yo siempre fui busgosu y comence mi andadura en rotolandia como troll y en los foros :sisi1:DarKi_Ni said:cuando desveleis todos y cada uno quienes fuisteis en su momento desvelare mi identidad
tu historia ya me la se, pero hay muchas incognitas en este foroBusgosu said:yo siempre fui busgosu y comence mi andadura en rotolandia como troll y en los foros :sisi1: