M Myselff Invitado Oct 15, 2012 #41 DarKi_Ni said: de vez en cuando hago algún trabajo para una tienda de informática de mi pueblo (casi casi siempre instalarles windows). a parte de eso soy un NINI pero ya mayorcito Click to expand... de cuantos hablamos?
DarKi_Ni said: de vez en cuando hago algún trabajo para una tienda de informática de mi pueblo (casi casi siempre instalarles windows). a parte de eso soy un NINI pero ya mayorcito Click to expand... de cuantos hablamos?
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #42 ElCigalo said: No, era presencial asi que estoy experimentado Click to expand... con 16 años y siendo virgen lo dudo querido cigalo.
ElCigalo said: No, era presencial asi que estoy experimentado Click to expand... con 16 años y siendo virgen lo dudo querido cigalo.
Estigal VIP Oct 15, 2012 #43 MySelff said: pero aqui es que no trabaja nadie, todos estudiais? Click to expand... Yo no hago ninguna de las dos cosas. Con lo bien que se está asi...
MySelff said: pero aqui es que no trabaja nadie, todos estudiais? Click to expand... Yo no hago ninguna de las dos cosas. Con lo bien que se está asi...
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #44 troling said: con 16 años y siendo virgen lo dudo querido cigalo. Click to expand... claaaaaaro, 16 aaaaños :sisi1:
troling said: con 16 años y siendo virgen lo dudo querido cigalo. Click to expand... claaaaaaro, 16 aaaaños :sisi1:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #45 ElCigalo said: claaaaaaro, 16 aaaaños :sisi1: Click to expand... entonces lo de virgen es cierto ajajajajajaja :sisi1:
ElCigalo said: claaaaaaro, 16 aaaaños :sisi1: Click to expand... entonces lo de virgen es cierto ajajajajajaja :sisi1:
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #46 MySelff said: de cuantos hablamos? Click to expand... dinero? me dan la licencia y el cd ya de windows asi que no lo pago, y por instalación 40 euros me dan.
MySelff said: de cuantos hablamos? Click to expand... dinero? me dan la licencia y el cd ya de windows asi que no lo pago, y por instalación 40 euros me dan.
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #47 troling said: entonces lo de virgen es cierto ajajajajajaja :sisi1: Click to expand... tan virgen como tu madre
troling said: entonces lo de virgen es cierto ajajajajajaja :sisi1: Click to expand... tan virgen como tu madre
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #48 DarKi_Ni said: dinero? me dan la licencia y el cd ya de windows asi que no lo pago, y por instalación 40 euros me dan. Click to expand... te pagan en carne y lo sabes, por cada instalacion una felacion (le haces tu a el)
DarKi_Ni said: dinero? me dan la licencia y el cd ya de windows asi que no lo pago, y por instalación 40 euros me dan. Click to expand... te pagan en carne y lo sabes, por cada instalacion una felacion (le haces tu a el)
M Myselff Invitado Oct 15, 2012 #49 DarKi_Ni said: dinero? me dan la licencia y el cd ya de windows asi que no lo pago, y por instalación 40 euros me dan. Click to expand... no joer, de años jajajjaja
DarKi_Ni said: dinero? me dan la licencia y el cd ya de windows asi que no lo pago, y por instalación 40 euros me dan. Click to expand... no joer, de años jajajjaja
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #50 ElCigalo said: tan virgen como tu madre Click to expand... 16 añitos y virgen ajajaj puto desgracioooooo :meparto:
ElCigalo said: tan virgen como tu madre Click to expand... 16 añitos y virgen ajajaj puto desgracioooooo :meparto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #51 MySelff said: no joer, de años jajajjaja Click to expand... casi 24.
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #53 troling said: 16 añitos y virgen ajajaj puto desgracioooooo :meparto: Click to expand... :nono: te estas confundiendo contigo mismo, ya te he dicho que eso no es viable
troling said: 16 añitos y virgen ajajaj puto desgracioooooo :meparto: Click to expand... :nono: te estas confundiendo contigo mismo, ya te he dicho que eso no es viable
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #54 DarKi_Ni said: casi 24. Click to expand... veo que progresas adecuadamente
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #55 Busgosu said: veo que progresas adecuadamente Click to expand... tus papis dicen que eres especial?
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #56 DarKi_Ni said: tus papis dicen que eres especial? Click to expand... mis padres hace mucho que no me dicen nada :nusenuse:
DarKi_Ni said: tus papis dicen que eres especial? Click to expand... mis padres hace mucho que no me dicen nada :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #57 Kat said: rolleyes Click to expand... Para ti tengo 19, romantico simpático y con ganas de encontrar a mi pareja perfecta, una relacion estable y preciosa para toda la vida.
Kat said: rolleyes Click to expand... Para ti tengo 19, romantico simpático y con ganas de encontrar a mi pareja perfecta, una relacion estable y preciosa para toda la vida.
M Myselff Invitado Oct 15, 2012 #58 troling said: 16 añitos y virgen ajajaj puto desgracioooooo :meparto: Click to expand... No tiene nada de malo, yo también soy virgen :angel:
troling said: 16 añitos y virgen ajajaj puto desgracioooooo :meparto: Click to expand... No tiene nada de malo, yo también soy virgen :angel:
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #59 MySelff said: No tiene nada de malo, yo también soy virgen :angel: Click to expand... :sisi3:
B Busgosu Invitado Oct 15, 2012 #60 MySelff said: No tiene nada de malo, yo también soy virgen :angel: Click to expand... tu tienes el culo mas partido que darkini y eso ya es decir
MySelff said: No tiene nada de malo, yo también soy virgen :angel: Click to expand... tu tienes el culo mas partido que darkini y eso ya es decir