P psicopata Invitado Nov 23, 2012 #1 El mensaje privado no se pudo enviar a '***********' debído a que excediste el límite de mensajes privados. Tengo la bandeja de Mp´s vacia :roto2:
El mensaje privado no se pudo enviar a '***********' debído a que excediste el límite de mensajes privados. Tengo la bandeja de Mp´s vacia :roto2:
X XORCK Invitado Nov 23, 2012 #3 Axooo said: El mensaje privado no se pudo enviar a '***********' debído a que excediste el límite de mensajes privados. Tengo la bandeja de Mp´s vacia :roto2: Click to expand... jjajaajskanajaj que pringao jajajajajaj hasta yo que soy nuevo tengo mensajes privaos ajajjajaja NADIE TE QUIERE
Axooo said: El mensaje privado no se pudo enviar a '***********' debído a que excediste el límite de mensajes privados. Tengo la bandeja de Mp´s vacia :roto2: Click to expand... jjajaajskanajaj que pringao jajajajajaj hasta yo que soy nuevo tengo mensajes privaos ajajjajaja NADIE TE QUIERE