D DJ Roto Invitado May 20, 2012 #1 :roto2nuse: Pues eso..vuelvo? Es que encima el martes es huelga.. :roto2qtemeto: igual me cojo puente..hasta el viernes.
:roto2nuse: Pues eso..vuelvo? Es que encima el martes es huelga.. :roto2qtemeto: igual me cojo puente..hasta el viernes.
D Draxler Invitado May 20, 2012 #4 Os quejais de que recortan en educación y encima los días que podéis ir al colegio no vais :s
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #5 Draxler said: Os quejais de que recortan en educación y encima los días que podéis ir al colegio no vais :s Click to expand... Yo no me quejo, a mi me la suda
Draxler said: Os quejais de que recortan en educación y encima los días que podéis ir al colegio no vais :s Click to expand... Yo no me quejo, a mi me la suda
P PanchoX Invitado May 20, 2012 #8 Busgosu said: sigues con el modulo de química? Click to expand... Jajaja Ácido Graciosisimo
D Draxler Invitado May 20, 2012 #10 Busgosu said: sigues con el modulo de química? Click to expand...
P Pariente Invitado May 20, 2012 #12 Draxler said: Os quejais de que recortan en educación y encima los días que podéis ir al colegio no vais :s Click to expand... Por mí pueden recortar todo lo que quieran, a mí ya no creo que me afecte.
Draxler said: Os quejais de que recortan en educación y encima los días que podéis ir al colegio no vais :s Click to expand... Por mí pueden recortar todo lo que quieran, a mí ya no creo que me afecte.
B Busgosu Invitado May 20, 2012 #13 Pariente said: Por mí pueden recortar todo lo que quieran, a mí ya no creo que me afecte. Click to expand... +1
Pariente said: Por mí pueden recortar todo lo que quieran, a mí ya no creo que me afecte. Click to expand... +1
D Draxler Invitado May 20, 2012 #14 Pariente said: Por mí pueden recortar todo lo que quieran, a mí ya no creo que me afecte. Click to expand... +1 por eso lo digo, se quejan de que recortan, y cuando pueden ir al colegio no van.
Pariente said: Por mí pueden recortar todo lo que quieran, a mí ya no creo que me afecte. Click to expand... +1 por eso lo digo, se quejan de que recortan, y cuando pueden ir al colegio no van.