J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #5 Draxler said: A donde vas? Click to expand... A una mezcla de castilla y melón
Estigal VIP Sep 5, 2012 #6 Juanmogon said: A una mezcla de castilla y melón Click to expand... ahi ahi :elrisas: pero no se si llegaré. tal vez salte del bus en marcha si lo veo muy chungo...
Juanmogon said: A una mezcla de castilla y melón Click to expand... ahi ahi :elrisas: pero no se si llegaré. tal vez salte del bus en marcha si lo veo muy chungo...
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #7 Vas en bus? :roto2: Llevate algo para pasar el rato... y ponte en la ventana que hay unos paisajes preciosos antes de llegar a la ciudad!
Vas en bus? :roto2: Llevate algo para pasar el rato... y ponte en la ventana que hay unos paisajes preciosos antes de llegar a la ciudad!
Estigal VIP Sep 5, 2012 #8 Juanmogon said: Vas en bus? :roto2: Llevate algo para pasar el rato... y ponte en la ventana que hay unos paisajes preciosos antes de llegar a la ciudad! Click to expand... iré con el portatil y tal.. asi podré forear mientras me cago en to lo que se menea :sisi3:
Juanmogon said: Vas en bus? :roto2: Llevate algo para pasar el rato... y ponte en la ventana que hay unos paisajes preciosos antes de llegar a la ciudad! Click to expand... iré con el portatil y tal.. asi podré forear mientras me cago en to lo que se menea :sisi3:
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #9 Yo fui una vez a gijón en bus y no quiero repetir la experiencia :roto2: espero que no dure lo mismo porque si no te puedes llevar una almohada
Yo fui una vez a gijón en bus y no quiero repetir la experiencia :roto2: espero que no dure lo mismo porque si no te puedes llevar una almohada
J Juanmogon Invitado Sep 5, 2012 #12 K+ Perdió un electrón para quedar isoelectrónico con el Argón. Mg 2+ Perdió 2 electrones para quedar isoelectrónico con el Neón
K+ Perdió un electrón para quedar isoelectrónico con el Argón. Mg 2+ Perdió 2 electrones para quedar isoelectrónico con el Neón
E ElCigalo Invitado Sep 5, 2012 #13 Juanmogon said: K+ Perdió un electrón para quedar isoelectrónico con el Argón. Mg 2+ Perdió 2 electrones para quedar isoelectrónico con el Neón Click to expand... Y pum! Se convirtió en chocapic!
Juanmogon said: K+ Perdió un electrón para quedar isoelectrónico con el Argón. Mg 2+ Perdió 2 electrones para quedar isoelectrónico con el Neón Click to expand... Y pum! Se convirtió en chocapic!
E ElCigalo Invitado Sep 6, 2012 #15 Guiliresh said: La silla de ruedas la cobran como equipaje de mano?? Click to expand... :meparto:
D Draxler Invitado Sep 6, 2012 #16 Guiliresh said: La silla de ruedas la cobran como equipaje de mano?? Click to expand... :meparto:
B bocatadesemen Invitado Sep 6, 2012 #19 MakisOne said: seguro que se me olvida meter algo en la maleta :thinking: Click to expand... a kat?