T TuMadreEnBragas VIP Jul 31, 2013 #3 Tengo para comer.... Medio valium, 3 ornitoxicina, y de postre un paracetamol. Rico rico
C Clauu91 Invitado Jul 31, 2013 #7 Me da mucha ansiedad hablar por tlf y paso de salir a la calle con este calor.... Sabeis si se pueden pedir citas con el medico de cabecera por internet?? O depende de cada sitio?
Me da mucha ansiedad hablar por tlf y paso de salir a la calle con este calor.... Sabeis si se pueden pedir citas con el medico de cabecera por internet?? O depende de cada sitio?
T TuMadreEnBragas VIP Jul 31, 2013 #8 Clauu91 said: Me da mucha ansiedad hablar por tlf y paso de salir a la calle con este calor.... Sabeis si se pueden pedir citas con el medico de cabecera por internet?? O depende de cada sitio? Click to expand... Aqui en la cominidad si. Alguna vez lo ha hecho mi hermana. Busca por internet en la pagina de salud o algo asi
Clauu91 said: Me da mucha ansiedad hablar por tlf y paso de salir a la calle con este calor.... Sabeis si se pueden pedir citas con el medico de cabecera por internet?? O depende de cada sitio? Click to expand... Aqui en la cominidad si. Alguna vez lo ha hecho mi hermana. Busca por internet en la pagina de salud o algo asi
Guiliresh VIP Jul 31, 2013 #9 Madriz rules http://www.madrid.org/cs/Satellite?.../PTSA_pintarContenidoFinal&vest=1142652304545