N Nega-V3.3 Invitado Jul 30, 2012 #21 badboys said: Pues si. Click to expand... Contigo no me puedo cabrear pero sigues siendo un hijo de puta
badboys said: Pues si. Click to expand... Contigo no me puedo cabrear pero sigues siendo un hijo de puta
B badboys Invitado Jul 30, 2012 #22 Nega-V3.3 said: Contigo no me puedo cabrear pero sigues siendo un hijo de puta Click to expand... shocked
Nega-V3.3 said: Contigo no me puedo cabrear pero sigues siendo un hijo de puta Click to expand... shocked
P Psicopata Invitado Jul 31, 2012 #27 Nega-V3.3 said: Les tiene que joder eso de no poder reportar Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Nega-V3.3 said: Les tiene que joder eso de no poder reportar Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #28 Ñas said: VIVA NEEEEEUFF, VAMOONOS TODOS PARA ALLI. Click to expand... q dices hahahahahha
P Psicopata Invitado Jul 31, 2012 #30 [quote author=Ñas ;) link=topic=9993.msg197098#msg197098 date=1343685728] VIVA NEEEEEUFF, VAMOONOS TODOS PARA ALLI. [/quote] Citado quedas, ahora cumple, largate de una puta vez
[quote author=Ñas ;) link=topic=9993.msg197098#msg197098 date=1343685728] VIVA NEEEEEUFF, VAMOONOS TODOS PARA ALLI. [/quote] Citado quedas, ahora cumple, largate de una puta vez
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #31 kin viene conmigo, dicen k no ay flanders y q cuando te banean llegas a otro foro dnd hai cuarenta foreras virgenes esperandot
kin viene conmigo, dicen k no ay flanders y q cuando te banean llegas a otro foro dnd hai cuarenta foreras virgenes esperandot
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #33 Ñas said: kin viene conmigo, dicen k no ay flanders y q cuando te banean llegas a otro foro dnd hai cuarenta foreras virgenes esperandot Click to expand... tio yo nunca escribo asi imitame mejor :facepalm: muy verdes, muy verdes...
Ñas said: kin viene conmigo, dicen k no ay flanders y q cuando te banean llegas a otro foro dnd hai cuarenta foreras virgenes esperandot Click to expand... tio yo nunca escribo asi imitame mejor :facepalm: muy verdes, muy verdes...
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #35 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jje hbla consigo mismo que totno jjaja[/font]
C comander Invitado Jul 31, 2012 #38 comander said: jje hbla consigo mismo que totno jjaja Click to expand... jajajaa
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #39 Doctor said: Se cita a si mismo contestándose? Click to expand... que me han robao la cuenta!! porfavor que investiguen este crimen!!!
Doctor said: Se cita a si mismo contestándose? Click to expand... que me han robao la cuenta!! porfavor que investiguen este crimen!!!