P
PanchoX
Invitado
Nega-V3.3.1 said:Contigo ni agua..
Pero si somos hermanos dialectales :lloron:
http://almaleonor.files.wordpress.com/2012/02/hablas.jpg
P.d. en todo caso el agua a vosotros, puto secarral...
Myselff said:que tristeza, solo me tiene de amiga, busgo :lloron:
Me vas a mandar foto de tu navaco?Myselff said:y conmigo?? :roto2: oye te voy a mandar un mp, que tengo unas dudas, tu ya si te sale de ahí haces lo que quieras
Busgosu said::abrazo:
dejare que seas mi puta
Nega-V3.3.1 said:Me vas a mandar foto de tu navaco?
Myselff said:por la tarde que te he dado no? :elrisas:
Myselff said:no tengo,pero puedo comprarme un arnés, si te hace
Nega-V3.3.1 said:Hola me llamo Nega encantado,soy el mas fuerte de estos lares mido 1,76 y peso 75 kg con un porcentaje de grasa del 11% (tengo que bajarlo al 9 para estar aun mas bueno) asi que como macho alfa ,incuestionable del foro que soy, reclamo lo que es mio por naturaleza
DE QUYE VAS? TU EN INTERNET NO ERES NADIE PERO EN LA CALLE TE MONTAS TUS PELICULASNega-V3.3.1 said:Hola me llamo Nega encantado,soy el mas fuerte de estos lares mido 1,76 y peso 75 kg con un porcentaje de grasa del 11% (tengo que bajarlo al 9 para estar aun mas bueno) asi que como macho alfa ,incuestionable del foro que soy, reclamo lo que es mio por naturaleza
:sisi3: said:Ya veras cuando crezca un poco y te pase julay, entonces el que tendra que mirar hacia arriba seras TÚ.
Nega-V3.3.1 said:El gimnasio hizo que no creciera mas,una lastima,podria haber medido los 1,80 facilmente
Draxler said:myselff quien eres? MP.-
Nega-V3.3.1 said:Tu te lo pierdes,no hay nada mejor en la vida que autorrealizarse a si mismo viendo los cambios hechos y subiendote el ego las putas